Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Masculino 76ava edición de los Premios Globos de Oro vs 76ava edición de los Premios Globos de Oro
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 06/01/2019
Importante aclararar que en el sistema de pronósticos del foro no se encuentra este mercado, por lo que manualmente lo he publicado en esta categoría. Para buscar el pronóstico en bet365, deben ir a la categoría “TV y Especiales”, luego a “Globos de Oro” y luego a “76th Golden Globes - Best Television Series-Drama”. La categoría el cual vamos a pronosticar es en la de “Best Drama - Television”.

Antes de empezar, debemos tener en cuenta es que estos premios no son elegidos por profesionales exclusivos de la industria del cine como directores, actores, sino mas bien son elegidos por la HFPA, que es una asociación de periodistas que cubren la industria del cine en los Estados Unidos para publicaciones que se encuentran fuera de ese país. Esta asociación está compuesta por menos de 100 miembros, de periodistas de 55 distintos países.

Vamos ahora sí con el pronostico. Los nominados en esta categoría son: Killing Eve @1.33, Homecoming @6, Bodyguard @9, The Americans @11 y Pose @13. En esta categoría si que pude observar todas las series. Vamos con cada una de ellas. “Killing Eve” me parece que le están dando demasiado favoritísimo. Quizas la tremenda actuación de Sandra Oh ha inflado la serie, porque la trama en sí no me parece nada del otro mundo, como para de ahí creer que merezca estos favoritismos. Hay muchas series de psicópatas mejores que está como Dexter, The Fall, Hannibal, Bates Motel, etc. De la serie “Homecoming” está la novedad que dio paso al debut de Julia Roberts en series. Su actuación fue buena, pero en si, la trama de la serie no me llamó la atención. Tipica trama de veteranos de guerra que los engañan con un supuesto programa para poder reubicarlos en la sociedad, pero lo que realmente hacen es borrarles la memoria para que puedan volver a servir al pais. Para mi fue algo aburrida y predecible. De “Bodyguard” decir que fue en un inicio fue atrapante, con una gran trama, pero luego del capitulo 3, cuando matan a uno de los principales, como que perdió rumbo la serie y cayó en un bache. Creo que hubiesen podido explotar un poco más el rumbo de la historia con otro guion. Con “Pose” me pasa que tiene una historia algo delicada, sobre todo porque trata de transexuales y transgeneros, de como vivían en épocas pasadas, y como eran mas marginados que ahora por la sociedad. Es dificil de digerir, y no se si el jurado, que en su mayoría son personas mayores, pues sean de mentes abiertas. Quitando eso, y centrándose de lleno al análisis, si me pareció una serie que brinda cierto mensaje. Vamos ahora con la que creo que ganará. El primer punto a favor que tiene “The Americans” es que fue su sexta y ultima temporada, a diferencia de las otras 4 series nominadas, que son recién su primera temporada. Siempre está ese plus de nostalgia para el jurado cuando una serie termina, y más aun cuando está tuvo 6 largas temporadas. Además, está el hecho de que nunca ganó un Golden Globe, aunque si que tuvo nominaciones en los Emmys (2016 y 2018). Algo similar pasó con el jurado de la HFPA con la serie “Breaking Bad”, que recién en su última temporada (5ta) la premiaron, pese a haber tenido mejores temporadas antes. Tambien es importante mencionar que justo la última temporada de “The Americans” fue la mejor, con varios de sus episodios calificados con 9-10 por la IMDB, con tramas muy intrigantes y que hacian que te quedases pegado a la pantalla queriendo seguir ver más. El final tambien fue brutal, con nostalgia y algo de tristesa. Fue un final con broche de oro. Una serie que fue sin duda alguna de menos a más, que al inicio, con el guion de dos espias rusos enviados a usa para robar información, no pintaba a que iba a lograr sostenerse 6 largas temporadas, pero que los creadores fueron llevando la trama de maravilla. Otro punto a favor es que sus actores principales están nominados como mejores actores, tanto Rhys como Russell. Dos actorasos que además hacen pareja en la vida real. La verdad que me parece exagerada la cuota que dan por The Americans por todo lo comentado. Para mi la pelea está entre The Americans, Killing Eve y Pose, teniendo The American algo mas de probabilidad por lo que la gran ultima temporada y su finalizacion. Yo le daría algo como 30% a Americans, %25 a Killing Eve, %20 a Pose, %15 a Bodyguard y %15 a Homecomming, por lo que la cuota The Americans le veo bastante valor. En williamhill es donde mas alta la tenemos, ya que en otras bookies anda rondando a @6-7. Vamos con stake 1%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.