Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 14 Cartagena FS vs Inter Movistar FS
1
(Leído 634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - 1ª División - Ronda 14 fecha: 07/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Cartagena FS Inter Movistar FS
FALLADO
pronóstico Inter moviestar -1 HT
cuota stake 1.66 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
" clasificado visita la cancha del Cartagena 13/16 equipos.

El inter siempre ha saido victorioso de estos encuentros, y por una renta media de 2.5 goles.

no creo que el cartagena le plantee un partido complicado al Inter, y encima que uno de los mejores jugadores del conjunto Murciano, ha terminado contrato, para militar de nuevo en e Inter, ya que estaba cedido.

asi que una renta de 1 gol en la primera parte es mas que razonable para nuestra apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 14 fecha: 07/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Gran Canaria FS Levante Dominicos
FALLADO
pronóstico Levante +0.5
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera jornada del año, penúltima de la primera vuelta y dos equipos que están en la zona baja de la tabla.

Una vez más, y ya van unas cuantas, aparece el Levante en mi camino. No sé si le he cogido cariño, pienso que es un equipo que debe estar en una posición mucho más arriba o yo estaré equivocado, pero no me cabe en la cabeza que a punto de finalizar la primera vuelta, estén penúltimos y con 6 puntos. No sé si el problema era el entrenador de antes, Braulio que lo cesaron hace dos jornadas, o que no hay buen "feeling" en el equipo, pero han pasado de luchar por los puestos nobles, a evitar el descenso. Con estos resultados negativos, tomaron la decisión de cesar al entrenador que empezó la temporada y ficharon a David Madrid. Por si alguien tiene curiosidad, fue el último entrenador del mítico Caja Segovia que tantos éxitos tuvo y que dirigió en esa temporada a Jesús Herrero y Borja (ambos en Inter) o a Burrito, el cual tuvo una gran temporada. Después ha estado en otros países como Hungría o Italia, donde ha tenido problemas (como casi todos los españoles que van allí) y ha vuelto a la LNFS.

No obstante, ya dirigió el partido de la última jornada y comenzó mal, perdieron contra el Jumilla en casa, equipo que es último y que no había ganado hasta ese partido por 1-2. Sinceramente, más bajo no puede caer este equipo, y estas mini vacaciones les ha tenido que servir para algo, de mentalizarse a que deben sacar esto adelante y ponerse el mono de trabajo, y en esto tiene experiencia David Madrid que, a pesar de haber perdido en su debut, hay que tener en cuenta que había tenido un par de entrenamientos para afrontar el partido.

Por parte del Gran Canaria vienen de una derrota abultada contra el Pozo de Murcia, por un claro 8-0. Parece que no fueron a competir o se cogieron las vacaciones por adelantado. No obstante, la situación de este equipo es mejor que a la de su rival de esta jornada, pero no mucho mejor. Se encuentran un puesto por encima del Levante pero con 11 puntos, cierto colchón de ventaja, aunque no deben descentrarse mucho.

En cuanto a la plantilla, hay que tener en cuenta el estado de gracia de dos de sus jugadores como es el pivot Bingyoba y Juanillo, los dos máximos goleadores del equipo y creo que es fundamental parar estos jugadores para que el Levante tenga controlado el partido. Además, han fichado a un jugador que ya pasó por este equipo como es Juan Puertas, pero no podrá jugar porque no ha llegado el tránsfer a tiempo y tanto Cámara como Víctor Montero tampoco lo podrán hacer por lesión, aunque son jugadores que no tienen peso en el equipo.

Pienso que el Levante no puede caer más bajo y que si lo hace va a tener serios problemas. David Madrid es un entrenador serio y le veo capacitado para mejorar el rendimiento del Levante que pasa también por no encajar tantos goles. Teniendo este factor controlado y que esos dos jugadores que he mencionado del Gran Canaria no tengan su día, hay opciones de sacar el pronóstico adelante. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 14 fecha: 07/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Burela P. Rubén El Pozo Murcia
ACERTADO
pronóstico Ganador al descanso: Pozo -0.5
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo previas de los partidos para analizar esta jornada he visto esta que me ha llamado mucho la atención y que creo que, por valor es muy interesante. Vamos a ello.

Burela tenía opciones de meterse en la Copa de España, pero necesitaba ganar en Zaragoza la pasada jornada y perdió, lo que le hace estar a 6 puntos del objetivo a falta de 2 partidos y que además, el golaverage general está muy complicado, puesto que el 8º está en +6 y el Burela está en -6, es decir, motivación de la Copa no hay.

En segundo lugar, las salidas confirmadas del brasileño Bruno Prety al final de temporada y la no renovación de su entrenador Daniel Ibañes, que ha recibido una oferta jugosa de otro equipo, hace que la afición tenga los ánimos un poco caldeados.

En tercer lugar, las bajas: hasta 6 jugadores importantes del primer equipo no podrán jugar contra el Pozo. Ni Matamoros (sanción), Bellvert, Cuco ni Isi ni Edu por lesión, ni Antoñito por enfermedad. Esto hace que la rotación de jugadores del primer equipo sea nula y que tenga que tirar de canteranos para jugar contra el Pozo.

Estos 3 factores, hace que no sea el momento más idóneo para recibir al Pozo. Mientras que el Pozo viene de ganar 8-0 ante el Gran Canaria. La nota negativa son las bajas de Cardinal por lesión y de Miguel por descanso pero creo que la plantilla es mucho más amplia que al de su rival y de mayor calidad, Raúl Campos, Pito, Alex...entre otros. No obstante, marchan en 3º posición y deben estar alerta puesto que Inter y Barcelona pueden troperzar en cualquier momento.

Nuestra apuesta es que el Pozo gana al descanso. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 14 fecha: 07/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Jumilla B Carchelo Palma Futsal
FALLADO
pronóstico gana Palma Hándicap Asiático -2,5
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
pues ayer no pude subirla y la línea está cayendo hasta -creo yo- subir mañana el Hándicap a -3,5. Y es que no tiene sentido este -2,5 que nos ofrecen salga o no salga.

Empecemos por el principio. Jumilla este año es un equipo flojísimo que solamente ha ganado un partido en lo que va de LNFS, precisamente la pasada jornada al imponerse 1-2 en pista del Levante. Partido francamente extraño en el que se adelantó 0-2 de salida y supo aguantar. Su otro punto proviene de un empate 2-2 ante Gran Canaria. Son los tres peores equipos con mucha diferencia.

Resulta que del resto de partidos de la temporada, solamente en uno no se ha cubierto el hándicap que nos proponen, en la derrota en Copa del Rey por 5-7 ante Jaén, en un partido en el que sorprendentemente fue capaz de hacer 5 goles a una defensa como es la de Jaén. Ha recibido tremendas palizas de ElPozo (1-8), Jaén (14-0), Barcelona (3-11)...

Palma viaja con la necesidad de ganar para colocarse en la posición que merece por plantilla. Actualmente marcha 5º pero la tabla está tan apretada que de no ganar puede saltar hasta la 8ª posición. Tal y como está la cosa necesita los puntos.

En lo púramente táctico, la defensa alta de Palma debería ser un auténtico quebradero de cabeza para Jumilla. Le debería costar goles tras pérdida. Por si fuera poco tenemos que Palma maneja muy bien la estrategia, tiene mejor portería, mejores jugadores, y necesita sumar. Creo que la victoria llegará y que debería ser holgada.

Respetamos stake, no deja de ser partido fuera de casa y el rival entrando en una dinámica de competir algo más los partidos.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - 1ª División - Ronda 14 fecha: 07/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Jumilla B Carchelo Palma Futsal
ACERTADO
pronóstico over 6.5
cuota stake 1.66 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotaza, para un Jumilla-Palma sin 3 jugadores de Nivel en el equipo Murciano.

Pnpolho, baja
Poti Baja
y Lucas Sancion

teniendo en cuenta que el jumilla es el equipo mas goleado de la presente campaña con 84 goles en contra en 13 partidos media mas de 6.5 goles en contra por encuentro.

Y como Local esta renta se mantiene en 6 goles en contra.....

teniendo en cuenta que el Palma que mete mas de 3 goles a favor en cada partido, nos iremos a un resultado minimo de 5-2 7-1 7-2 etc....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 14 fecha: 07/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Jaén Paraíso Interior FS Magna Gurpea
FALLADO
pronóstico Menos de 6.5 Goles en tiempo reglamentario
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Jaen Paraiso Interior vs el Magna Navarra. Vamos a empazar diciendo que esta cuota en otras casas de apuestas esta en lugar de 6.5 esta en 5.5 que para mi es la correcta y donde puede haber duda.
Analizando los partidos de ambos equipos nos encontraremos con esto:
Jaen
29.12.16   LN   Santiago Futsal   Jaén   3 : 3   
21.12.16   LN   Jaén   Movistar Inter   0 : 3   
16.12.16   LN   Palma Futsal   Jaén   0 : 0   
13.12.16   CDR   Levante   Jaén   4 : 1   
10.12.16   LN   Jaén   Levante   4 : 2   
Es decir de los ultimos 5 partidos no se fuese cumplido esta cuota nunca como vemos es un equipo que vuelve a los origenes basado en la defensa y la presion.
 Magna Navarra
Magna Gurpea   FC Barcelona   1 : 3   
21.12.16   LN   Magna Gurpea   Catgas Santa Coloma   4 : 2   
16.12.16   LN   Santiago Futsal   Magna Gurpea   4 : 3   
13.12.16   CDR   FS Valdepenas   Magna Gurpea   2 : 7   
09.12.16   LN   Magna Gurpea   Movistar Inter   1:4

El Magna Navarra es un equipo mas over superando la linea en 2 de los ultimos 5 encuentros. Sera un partido parejo entre ambos equipos pero la linea creo que rondara los 5-6 goles pero no pasaran o eso espero. Es una cuota ideal para combinar por ejemplo con la victoria del Peñiscola.
Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - 1ª División - Ronda 14 fecha: 07/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Jumilla B Carchelo Palma Futsal
ACERTADO
pronóstico Over (+) 6,5 goles
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 14 de la LNFS, partido en Murcia entre Jumilla, colista con tan solo 4 puntos y Palma Futsal que se encuentra instalado en la 5ª posición en puestos de copa.

Por un lado palma llega a este partido con un promedio de 6 goles por partido, tan solo uno por debajo de la línea. Por el contrario Jumilla promedia 8,3 goles por partido.

Lo que en este partido debería pasar es que Palma anotara más goles de lo que nos tiene acostumbrados como ya ha venido haciendo contra rivales de la zona más baja de la clasificación como el Levante en el que hizo 7 goles, Cartagena en el último partido en el que hizo 8, Rios Renobables en el que hizo también 8...

Jumilla es la peor plantilla actualmente de la liga, cuenta sus partidos por goleadas en su contra, sus últimos partidos contra rivales similares a Palma terminaron, 1-8 ante el Pozo, 5-7 ante Jaén, 3-11 ante Barcelona Lassa...

Por tanto este partido promete goles y la línea me parece baja para un equipo como Jumilla, que normalmente la supera y en esta ocasión se enfrenta a Palma, un equipo con una de las mejores plantillas del campeonato,que domina muchos aspectos del juego, con un gran potencial atacante y que viene con ganas tras haber encadenado una mala racha. Entramos por tanto al over 6,5!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2017, 21:00
Burela P. Rubén vs El Pozo Murcia
07-01-2017 17:00

Ganador al descanso: Pozo -0.5

1.66
Viendo previas de los partidos para analizar esta jornada he visto esta que me ha llamado mucho la atención y que creo que, por valor es muy interesante. Vamos a ello.Burela tenía opciones de meters ...

Partido según lo previsto y que el Pozo empezó arrasando en los primeros 10 minutos, ganando 0-3, aunque Burela con portero-jugador recortó distancias y se llegó al descanso con 1-3, con lo que nos dio un acierto. El resultado final fue de 2-8. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2017, 21:02
Gran Canaria FS vs Levante Dominicos
07-01-2017 19:00

Levante +0.5

2.1
Primera jornada del año, penúltima de la primera vuelta y dos equipos que están en la zona baja de la tabla.Una vez más, y ya van unas cuantas, aparece el Levante en mi camino. No sé si le he cog ...

Partido malo del Levante donde fue siempre por debajo en el marcador. No obstante en el último tramo del partido consiguió mejorar y a falta de 5 minutos iban 4-3 con opciones de empatar con portero-jugador. Tras un palo de Buendía (Levante), lo aprovechó el portero local para colocar el definitivo 5-3. El Levante se complica jornada tras jornada. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.