Skip to main content
 

República Checa 1. Liga SK Plzen vs TJ Spartak Perstejn
1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 20/03/2023
Aquí va a ser lo que Plzen quiera, yo espero que quiera golear y no afloje el acelerador aunque si al aflojarlo aprovecha Perstejn para anotar algun que otro gol tambien nos vale.

Es el primer partido de los playoffs por el titulo, donde Plzen ha sido 1º en liga regular y Perstejn ha sido 8º con 36 puntos de diferencia, 60 puntos para Plzen y 24 para Perstejn.

Lo normal y lo esperado es goleada local, de hecho el handicap está en -5,5 y -6.0 según bookie, yo prefiero ir al over porque la línea y cuota de bet me parece con valor, linea en 8,5 a cuota 2,10 cuando en Marathon por ejemplo tenemos la linea en 9,5 a cuota 2,03.

En liga regular en sus enfrentamientos nos dejaron 1-4 en casa de Perstejn y 6-3 en casa de Plzen tal y como juegan hoy.

Al ser elimintarias al mejor de 3 partidos Perstejn le debe dar igual perder de 2 que de 4 que de 6 o de los goles que sean pues no es ida y vuelta por lo que espero que saquen pronto portero jugador ya que en esta liga suelen sacarlo pronto.

Los ultimos partidos de Plzen en casa quitando contra Chrudim que es el otro coco de la liga han sido goleadas escandalosas, 11-3, 27-0, 11-1 y 16-1.

Perstejn en sus ultimas salidas tambien todo partidos muy overs, 11-5, 4-9, 10-2, 6-5 y 5-5.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.