Skip to main content
 

Portugal Liga Placard Sporting CP vs Braga
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:55 14/11/2022
Para cerrar la 6ª jornada de la liga Placard del futsal luso tenemos un encuentro con claro favoritismo local, el todopoderoso Sporting recibe a Braga que es un equipo molesto pero no debería ser un problema para ellos por lo que las cuotas a la victoria y handicap locales estan por lo suelos, es por esto que me voy a centrar en los goles.

En un principio iba a ir con que Braga anotaba al menos 2 goles en el encuentro porque Marathon lo pagaba a casi cuota par pero ha caido a 1.66 y ya para esa cuota no veo valor, he seguido mirando y he visto que bet tiene este over 6,5 goles a cuota 1.90 cuando el resto de bookies lo tiene en torno a 1,70 que lo veo mas logico y por lo tanto encontrarme esta cuota en bet me hace tener que probarla.

No voy a ir con un stake muy alto porque Sporting no ha empezado la temporada tan arrollador como otras veces y Braga es un equipo que si tiene el dia puede molestar mucho pero aun asi voy con el pick porque si Sporting esta a su buen nivel podria ser capaz incluso de anotar el solo casi los 7 goles que necesitamos aunque creo que si el pick sale será gracias a que Braga anote al menos un par de goles en el encuentro.

Hasta la fecha ambos equipos tienen 5 partidos disputados mientras el resto ya han disputado 6 por lo tanto sus posiciones podrian subir segun el resultado de hoy.

Sporting es 3º con 4 victorias, 1 empate y 0 derrotas, si gana hoy se pondria 1º en solitario con 14 puntos, ha anotado 22 goles y recibido 5 dejando su golaverage en +17 goles.

Braga es 7º con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, si gana hoy se pondria 6º, ha anotado 16 goles y recibido 10 goles dejando su golaverage en +6 goles.

La media de goles por partido de Sporting es de 5,4 mientras que Braga nos deja hasta ahora 5,2 goles por partido.

Vemos que las medias de ambos equipos estan por debajo de la linea del pick pero sin embargo las cuotas en la mayoria de bookies para esta apuesta no estan altas, imagino que el motivo es porque ven el partido de la misma manera que yo y es que creo que Sporting puede llegar a la mitad de la segunda parte con el partido ya encarrilado y Braga puede tener muchos minutos de portero jugador, ya tuvimos un caso similar en el pick al que fui hace unos dias entre Benfica y Lombos que era un partido similar a este y llegando benfica 3-1 a los ultimos 10 minutos Lombos ya saco portero jugador viendose 4 goles mas.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.