Skip to main content
 

Portugal Liga Placard Leoes de Porto Salvo vs Benfica
1
(Leído 142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:32 17/11/2023
Vamos hasta la maxima categoria del futsal portugues donde para conseguir el verde necesitaremos que los locales anoten más de 1 gol en el partido, nos da igual el resultado final mientras los locales acaben el partido con 2 o más goles en su casillero.

Los locales son 4º con 13 puntos en 8 encuentros de 3 victorias, 4 empates y 1 derrotas.
Los visitantes son 3º con 18 puntos en 8 encuentros de 6 victorias y 2 derrotas.

Aunque el equipo visitante es Benfica que es uno de los mejores equipos de europa y que en esta liga siempre se juega el titulo contra Sporting y es normal que sea el favorito para ganar hoy vemos que Leoes no son unos tuercebotas. no es un equipo que vaya en la zona baja dando pena, es un equipo que compite en esta liga muy bien y está en este inicio liguero en la zona alta.

Aunque no sean favoritos para ganar el partido y lo normal es que pierdan pienso que jugando en casa van a poder poner en dificultades a Benfica y anotar 2 goles no me parece algo tan exagerado ni anormal viendo el nivel que estan mostrando ambos equipos esta temporada.

Leos ha jugado en casa esta liga 4 partidos y en todos ellos nos dejaria el verde, cierto es que ningun rival ha sido aun del nivel de Benfica pero el dato es positivo.

Benfica fuera de casa ha jugado esta liga 4 partidos y nos dejaria el verde en 3 partidos y el rojo en 1 partido, el unico rojo contra el colista que solo lleva 8 goles a favor en 8 partidos y 81 en contra, es decir un equipo que no compite nada y aun asi logró anotarle 1 gol en su derrota por 1-15.

Pienso que con los datos que tenemos y siendo futsal es un pick en el que hay que confiar.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.