Skip to main content
 

Portugal Liga Placard Caixas vs Sporting
1
(Leído 59 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:33 13/05/2023
Vamos hasta los playoffs por el titulo en la maxima categoria del futsal luso, estamos en el primer encuentro de la eliminatoria mas desequilibrada de todas que enfrenta al 1º contra el 8º.

Se que es un pick bastante dificil debido a la diferencia de nivel entre los equipos pero jugandose en la casa de Caixas y con la ilusión de estar en playoffs, en su pista, con su publico pienso que podemos tener opciones de que salga ya que también Sporting sabiendo que es el mejor equipo puede salir con la caraja de saberse superior y con 2 goles tenemos el nulo que eso siempre da confianza, con todo esto pienso que la cuota tiene mucho valor para probarla con un stake bajito.

Sporting ha jugado esta temporada fuera de casa 15 partidos entre liga y copa de Portugal y nos hubiesen dejado 7 rojos con este pick, algo menos del 50% de sus partidos y de hecho en el partido de liga que les enfrentaron ya nos hubiesemos llevado el nulo con este pick pues quedaron 2-2.

No solo Caixas fue capaz de anotar 2 goles en liga regular jugando como local, además es que le arrancó un empate, si que es verdad que en la vuelta Sporting le endosó un 7-1 pero positivo es que Caixas lograra de nuevo ver puerta.

Se que es dificil pero le veo valor y lo quiero intentar.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.