Skip to main content
 

Spain Supercup Spain Supercup 3 de septiembre 2013
1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 19:08
Spain Supercup - Spain Supercup 03-09-2013 21:00

El Pozo Murcia vs F.C. Barcelona  

Pronóstico:
Gana el Barca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno pues esta noche empieza la temporada de futbol sala,con este partido de ida de la supercopa,que este año ha cambiado de formato,y se ha transformado en un encuentro de ida y vuelta entre dos equipos.

Esta temporada les toca enfrentarse a barca y pozo,los dos grandes dominadores de los ultimos años,sobre todo el barca que de un tiempo a esta parte,se esta haciendo con todos los titulos habidos y por haber,y que este año tambien sale como gran favorito para llevarse todo.

Esta noche juegan en Murcia,lo que entraña mucha dificultad ya que pozo siempre se ha crecido delante de su aficion,y tambien se podria igualar mas por fisico,pero hay algo que decanta otra vez el favoritismo hacia el equipo de marc carmona,y es la baja de Miguelin,un jugador que me encanta,y que para mi junto con Sergio lozano,son los mejores de la liga hoy por hoy,la baja de miguelin ademas se ve acompañada por dos jugadores mas como son Jose Ruiz y Franklin,que el año pasado estuvieron a gran nivel,y que les quitara profundidad de banquillo,y con ello la posibilidad de meter mas intensidad al encuentro.

Por su parte el barca tambien llega con dos bajas confirmadas,como son su capi torras,al que echaran de menos porque se le da muy bien el pozo,y su portero cristian,mas la duda muy seria de fernandao que yo creo no saldra,pero aun asi este equipo tiene mucho potencial,si pozo hoy saca siete jugadores de buen nivel,el barca tiene nueve,y eso a estas alturas se nota mucho,con lo que se suma a la gran dificultad que tiene sorprender a este equipo.

Es decir partido igualado,pero en el que yo creo que los sergio lozano,wilde,aicardo,lin,saad,igor y compañia se haran con la victoria,apurada quizas,que jugando miguelin no hubiera entrado en este encuentro,pero que al faltar el y dejarnos esta cuota los bookies tengo que entrar si o si,aun a riesgo de colarnos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.