Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa Rekord Bielsko-Biala vs Clearex Chorzow
1
(Leído 1385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:01 08/11/2018
He estado esperando a ver si interwetten sacaba una cuota superior pues es la otra bookie que suele sacar la Ekstraklasa con algún día de antelación y a cuotas ligeramente superiores a suertia pero como aun no la ha sacado y tampoco creo que sea mucha la diferencia la subo con suertia porque es posible que de aquí al partido puedan bajar la cuota y prefiero no arriesgarme a eso.

Voy a hacer este pick para la liga Ekstraklasa de futsal de Polonia porque no entiendo esta cuota a que se debe, he entrado en las webs del futsal polaco y de ambos equipos y no veo ninguna noticia en ningún lado en cuanto a lesiones o sanciones de jugadores importantes por parte del Chorzow, aun así no recomiendo entrar con mucho stake porque de estas ligas hay poca información y puede haber algun factor que no sepamos y que condicione el partido para que los visitantes salgan a cuota 10, yo voy a entrar con stake 0,5 y no recomiendo a nadie que pase de stake 1 pero ya cada cual que tome su decisión y asuma sus consecuencias, yo siendo una cuota 10 entrando con stake 0,5 ya me quedo satisfecho con el beneficio en caso del verde y me quedo con la conciencia tranquila y el bank casi igual en caso del rojo.

Voy a explicar los motivos por los que creo que se han pasado poniendo esta cuota:

Primero debo decir que para mi también es favorito el Bielsko-Biala y si entro a este pick es por la diferencia de cuotas que han colocado que para mi deberian estar en torno a 1.70 la victoria local y 3.75 o como mucho 4.00 la victoria visitante pero 1.12 la local y 10.00 la visitante me parece una burrada pues creo que el Chorzow tiene condiciones para plantarle cara y poder dar la sorpresa si ambos equipos muestran el nivel que vienen teniendo hasta ahora esta temporada.

El Bielsko-Biala que actúa como local es el campeón de las últimas 2 ediciones de esta liga ha empezado bien como se esperaba, es 2º con 12 puntos ganando 4 partidos y perdiendo en casa del Torun que ahora mismo es el lider por 2-1, han anotado 32 goles y recibido 10, en casa hasta ahora ha disputado 3 partidos con 100% de victorias aunque ninguno de sus rivales ha sido de los equipos que deben terminar en la parte alta de la fase regular y disputar la fase de ganadores, ha recibido al 7º, 8º y 11º ganando por 6-0, 7-2 y 13-5 respectivamente.

Como visitante tenemos al Chorzow que como he dicho sobre el papel es inferior al Bielsko-Biala pero es uno de los buenos equipos de la competición, en las 2 últimas temporadas ha finalizado en 4ª posición y esta temporada ocupa el 4º lugar con 11 puntos, ha ganado 3 partidos, empatado 2 y perdido 1, ha anotado 24 goles y recibido 17, como visitante tropezó inesperadamente en el partido inaugural de la liga contra el 11º por 6-0, después si se ha mostrado seguro fuera de casa, en su 3ª salida ganó al 8º por 4-6 y dejo para nombrar en último lugar el 2º partido fuera de casa pues fue contra el Torun, actual lider y pista donde cayó el local de hoy Bielsko-Biala por 2-1, el Chorzow logró vencer en su visita al Torun por 1-6 lo que nos deja una muestra de que en esta liga no se puede dar tanto favoritismo a un equipo sobre otro (por lo menos asi lo pienso yo).

Otra muestra la tenemos en la temporada pasada donde en la liga regular el Bielsko-Biala si fue capaz de ganar al Chorzow los 2 partidos, en la ida por 1-6 y en la vuelta por 6-3 pero sin embargo en la fase de ganadores donde solo se juega en una de las pistas el partido se disputó con el Bielsko-Biala de local y la victoria se la llevó el Chorzow por 2-4 lo que demuestra que aunque el Bielsko-Biala para este partido vuelva a ser favorito no podemos descartar que el Chorzow pueda llevarse los 3 puntos pues se trata de uno de los mejores equipos de la Ekstraklasa.

Otra cosa que me gusta es que el Bielsko-Biala tiene la próxima semana que disputar la Fase Elite de la UEFA Futsal Champions League donde ha caido en el grupo con el Yugra Ruso, el Nikars Letón y el FC Barcelona por lo que pueden no tener la concentración puesta 100% en este partido ya que al disputarse despues la fase de ganadores a la que va a clasificarse seguro un tropiezo en su liga no es tan decisivo a dia de hoy mientras que disputar la competición internacional y poder conseguir algo grande en Europa es un caramelo muy goloso que les puede llevar a estar pensando mas en los partidos de la semana que viene que en el de este pick y no solo los jugadores, tampoco sería raro que tuvieran menos minutos los mejores jugadores pensando precisamente en que lleguen frescos a la UEFA Futsal Champions League de la próxima semana.

Resumiendo tenemos al Bielkso-Biala de local que es favorito para ganar este partido y para ganar la liga pero enfrente tenemos al Chorzow que es uno de los buenos equipos de la competición y que siempre molesta, ya ha ganado esta temporada en casa del lider 1-6 donde el Bielsko-Biala perdió 2-1 y ya ganó al Bielsko-Biala en esta misma pista la temporada pasada por 2-4 y tenemos una cuota 10 a la victoria del Chorzow que veo disparatada como para no probar, eso si, como he dicho con stake minimo y unas pocas monedas.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.