Skip to main content
 

Bulgaria Premier League Cherno More Mania vs Barcelelona Varna
1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 19/03/2019
Buenas , volvemos a la liga Bulgara de salon de nuevo , con los cojos del Varna , de nuevo tambien...

Bien la cuota salio en 9.5 pero no pude subirla con el movil , a si que voy a este , en la que creo que sera el partido mas claro, es decir tenemos dos hoy , el Varna , que viene de meterle 29 a Odesos en la que ya os acordareis , y este , pues bien el que esta rebentando a cada 5 min es Varna ..este se mantiene.

Creo de obligacion ir a los 10 goles en este partido , uno mas eso si , 11 goles en un partido con Barcelona de por medio.

Odesos no os engañeis , se ha destapado ahora como cojera extrema , algo les ha pasado , que en algun partido van con los justos y demas ,pero ni de lejos era el peor equipo de la temporada , ese titulo es y sigue siendo para Barcelona Varna.

Barcelona Varna viene de empatar 3-3 contra Odesos , si el mismo que acaba de llevarse 29 goles contra Varna city, Cherno more Varna perdio 4.5 justitisimo con Varna city... Tiene partidos interesantes y de lejos quitando al de lo mejorcito de esa ligiuilla de Varna. Ha ganado 1.7 y 6.7 ambos partidos a Baba Marta por ej, Baba marta le endoso 20.8 no hace demasiado a Barcelona...

En fin creo que se estan guiando un poco en el resultado de la ida donde fue solo 7.3 para Cherno , pero era de los primeros partidos de la liga donde Barceloan era franquicia nueva y bueno la cosa como ya vemos ha ido por otros derroteros .. a estas alturas Barcelona Varna es una cojera y pedir un partido con 11 goles estando ellos de por medio y con la cantidad de partidos que se han llevado dobles digitos y mas 15 y 20 goles , para mi es stakazo durisimo. Y eso ire mientras no se mueva.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.