Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa Piast Gliwice vs Bsf Bochnia
1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:12 07/12/2022
Le he dado unas cuantas vueltas y finalmente voy a probar este pick, stake minimo, monedas ya que es bastante complicado pero la cuota me parece exagerada para la distancia que tienen estos equipos, yo creo que deberia estar en 8.00 o como mucho 10 por lo tanto tenerla a 14 siento que tengo que probarla.

Estamos en la jornada 12 de la liga de futsal de Polonia, maxima categoria, bueno este partido es de la jornada 8 atrasado pero llevan ya 11 jugados asique virtualmente es la jornada 12, vamos a necesitar para el verde que los visitantes ganen el encuentro.

Piast Gliwice son 3º con 28 puntos de 9 victorias, 1 empate y 1 derrota con 49 goles a favor y 24 goles en contra, un golaverage de +25 goles para ellos.

Bochnia son 5º con 20 puntos de 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas con 39 goles a favor y 34 goles en contra, un golaverage de +5 goles para ellos.

Vemos pues que mejores numeros para Piast y jugando en su pista normal que salga favorito pero Bochnia no es ningun equipo de tuercebotas, son 5º en una liga de 15 equipos y si ganan hoy se ponen 4º a solo 5 puntos de su rival.

Cierto es que Piast viene con una racha muy buena de victorias y en casa estan siendo solidos y que Bochnia viene de 3 jornadas sin ganar, esta mala racha de Bochnia es la que le ha hecho ir por debajo en la tabla pero hace 3 jornadas eran ellos los que estaban delante, pienso que esta mala de racha ha podido ser mas fruto de la casualidad que de que hayan caido en picado en cuanto a rendimiento y por eso veo valor en probar este pick.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.