Skip to main content
 

España LNFS Primera Novo vs Osijek
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 23/04/2023
Quiero probar este pick al que le veo mucho valor teniendo la cuota por encima de par, a pesar de que siempre tiene su riesgo ir a un pick donde necesitamos acertar dos variantes pienso que hay bastantes opciones de que pueda salir.

Vamos a necesitar para el verde que los locales de Novo lleguen ganando al descanso y acaben ganando el partido, la primera parte es la que creo que se puede complicar pero este partido todo lo que no sea que lo gane Novo seria un sorpresón, el miedo es que no consigan ya en la primera mitad romper el partido y llegar ganando al descanso.

Es el primer partido de la serie de cuartos de final, Novo ha sido 1º en liga regular con 37 puntos y Osijek ha sido 8º en liga regular con 23 puntos, yo espero que Novo gane el encuentro sin demasiados problemas.

El motivo por el que creo que esta la cuota tan alta es porque ya estamos en playoffs, es el primer partido donde los visitantes aun pueden ir con mucha motivacion y si aguantan la puerta a 0 en los primeros minutos pueden dar guerra hasta el final, otro motivo es que en liga regular en esta pista solo quedaron 4-3 yendo 1-1 al descanso y en la pista de Osijek quedaron 5-5 pero yo pienso que estando en playoffs Novo va a dar un plus.

Poco más que decir aqui, tenemos al gran favorito al titulo de local ante un equipo que no deberia darle problemas para superar esta eliminatoria y teniendo una cuota por encima de par le veo el valor suficiente como para al menos probarlo.

Mucha Suerte a todos.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.