Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa Bielsko-Biala vs Orzel Futsal
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:47 13/05/2019
Vamos hasta la fase de ganadores de la liga Ekstraklasa del futsal polaco a este partido entre Bielsko-Biala y Orzel Futsal.

Claro favoritismo de Bielsko Biala y mas jugando como local por lo que no esperaba que la linea del handicap fuese tan corta, que gane Bielsko Biala como local a Orzel futsal por 3 o mas goles es algo que entra dentro de toda logica, sin ir mas lejos esta temporada se han enfrentado ya 3 veces, 2 partidos en liga regular y un partido en la copa polaca con 3 victorias claras para Bielsko Biala por 1-5 y 6-1 en liga y por 6-2 en copa.

Bielsko Biala esta temporada como local entre liga y copa ha disputado 15 partidos con 14 victorias y 1 solo empate y de sus 14 victorias hubiesen sido verde con este handicap 12 de ellos y nos sacan la cuota a 2.00 lo que me parece con mucho valor.

Orzel fuera de casa ha jugado 14 partidos entre liga y copa con 7 victorias y 7 derrotas y de sus 7 derrotas en 4 de ellas hubiese sido verde con este pick.

Pienso que aqui no hay nada mas que decir, un equipazo que lleva todo el año arrasando y superando este handicap en casi todos los partidos de casa contra un buen equipo pero inferior a ellos que ya ha salido goleado de sus anteriores 3 enfrentamientos directos por lo que ir aqui con cuota 2.00 me parece de lo más lógico.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.