Skip to main content
 

Russia Superleague MFK Sinara vs Tyumen
1
(Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:46 25/08/2020
Volvemos con el futsal, en esta ocasión nos centramos en el primer partido de la eliminatoria por el 3er puesto de la Superliga de Rusia que se juega al mejor de 5 partidos y donde vamos a buscar en este primer pick que se vean al menos 3 goles al descanso para conseguir el verde.

A los que me habéis estado siguiendo en los picks de Sinara ante Yugra donde fuimos en todas las ocasiones a que habia más goles en la segunda mitad y por lo tanto intuyendo que las primeras partes serían unders os puede parecer raro que hoy busque un over en la primera mitad pero tengo mis motivos para creer en ello.

Uno de los motivos es que Sinara va a llegar más cansado que Tyumen a este partido ya que jugaron en semifinales los 5 partidos posibles mientras Tyumen jugó el mínimo de 3 encuentros, este cansancio creo que le puede afectar a la hora de mantener el ritmo de juego rápido y directo que seguro va a plantear Tyumen.

Tyumen es otro de los motivos para confiar en el verde ya que es el equipo más directo y más over de la competición, en liga regular fueron el equipo más goleador de la categoría y el más goleado de los 4 primeros clasificados.

Otro factor importante para confiar en el over es que ya no se juegan nada, se están jugando el 3er puesto si, pero es un tercer puesto simbólico, la verdadera presión la tenían en semifinales donde todos los equipos fueron muy precavidos, pero una vez apeados de la final pueden jugar con algo más de relajación defensiva.

Los cuartos de final de ambos equipos nos dejaron resultados con bastantes goles, de hecho este pick hubiese sido verde en 7 de los 9 partidos que jugaron entre ambos equipos, en semifinales Sinara buscó un juego muy defensivo pues por ahí tenían muchas más opciones de ganar a Yugra aunque al final no lo consiguió, en los 5 partidos se vieron menos de 2,5 goles al descanso pero Tyumen que como hemos dicho es mucho más ofensivo aunque perdió 3-0 su serie nos dejó para este pick 2 verdes y 1 rojo por tan sólo 1 gol.

En liga regular los 2 partidos en la pista de Sinara nos dejaron resultados de 4-2 y 2-5, al descanso 2-0 y 2-1 respectivamente.

En definitiva, 2 equipos con mcho potencial, Sinara más under pero con el cansancio acumulado que trae puede dejar más huecos atrás de lo habitual y Tyumen equipo over, con un juego muy directo propicio para el pick en un primer partido de la serie donde se juegan poco más que la honra.

La cuota sin duda tiene mucho valor como para no probarla, a 2.10 tengo que ir y las teniendo en cuenta que en Marathonbet la cuota es de 1.98

Por último recordar como siempre que en Rusia se juegan 2 partes de 25 minutos a reloj parado a diferencia del resto de competiciones de futsal que se juegan a 20 minutos por lo que tenemos 5 minutos más para ver goles y en futsal 5 minutos pueden dar para varias ocasiones de gol.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.