Skip to main content
 

Vietnam Futsal League Thai Son Nam vs Kardachain
1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:55 24/04/2019
Tras la jornada de descanso en el dia de hoy de la liga de vietnam de futsal voy a ir en este primer partido de la jornada de mañana a buscar la victoria de Kardachain que a cuota 7.50 tiene mucho valor tratandose de esta liga donde casi todos los partidos son muy igualados hasta el final y no se ven muchos resultados holgados. Ya fuimos el último día con la victoria de Da Nang a la misma cuota que nos ofrecen en este pick la de Kardachain y nos llevamos el verde y pienso que en esta ocasión tenemos las mismas opciones de conseguirlo.

Thai Son Nam es favorito porque esta mas arriba en la tabla, es 3º con 3 victorias y 1 derrota en sus 4 partidos, basando su juego en la defensa y en un ritmo lento que le ha llevado a marcar 8 goles y recibir solo 3 dejando su media en 2.75 goles por partido.

Kardiachain lleva en sus 4 partidos 1 victorias, 2 empates y 1 derrota que le hacen estar en la 7ª posición, es un equipo algo mas ofensivo sin que sea tampoco una locura por lo que espero un partido de pocos goles y donde sería clave ponernos por delante en el marcador, han anotado 6 goles y recibido 10 con una media de 4 goles por partido.

A mi particularmente Kardiachain me está gustando mucho pero no le está acompañando la suerte para nada mientras que Tai Son Nam aunque está siendo muy solido ha pasado apuros en algun partido que al final han sacado adelante sobre todo por su portero que está haciendo un torneo espectacular.

Vamos con stake 0,5 pues no es un pick facil y de ahí la cuota, si la cuota fuese menor no iria pero a esa cuota y tras haber seguido a ambos equipos pienso que hay opciones de acertar.

Recuerdo que aqui no hay ni local ni visitante pues juegan todos los partidos en el mismo pabellón y la liga se juega entera la primera fase en 3 semanas.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.