Skip to main content
 

Polonia 1ª Liga Profi Sport Wroclaw vs Futsal Team Brzeg
1
(Leído 1977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:37 02/12/2019
Por estar dudando entre subir este pick o el handicap -3,5 a la victoria visitante me ha bajado en toda la cara la cuota de 2.00 a 1.90 pero aún así sigue teniendo mucho valor, cuando explique el pick entenderéis mi duda sobre si ir al over o al handicap, finalmente me decido por este pero si alguien quiere probar el handicap yo también lo llevo personalmente.

Estamos ante un partido muy desigual, todo lo que no sea una victoria visitante sería una sorpresa, la duda es de cuantos goles de diferencia conseguirán ganar.

Los locales son últimos, 9 partidos disputados y los 9 partidos perdidos, casi todos con goleadas, lleva 15 goles a favor y 48 goles en contra con una media de 7 goles por partido.

Los visitantes son 2º, 7 victorias y 2 empates en 9 partidos con 37 goles a favor y 24 goles en contra dejando su media en 6,78 goles por partido.

Wroclaw que es 12º ya salió goleado en casa ante el 1º por 1-6, ante el 8º por 2-6 y ante el 10º por 2-5 y fuera de casa ha recibido otras goleadas como 6-1 ante el 5º y 10-2 ante el 4º.

Brzeg fuera de casa solo ha jugado contra un equipo de la parte baja de la clasificación y lo ha goleado al 11º por 3-7.

En casa Brzeg si ha conseguido otras goleadas como 6-2 al 7º y 5-3 al 10º y contra uno de los buenos equipos, el 4º clasificado ganó por 7-6.

En definitiva tenemos como local al peor equipo de la liga que tiene pinta de no salir de ahí y al 2º clasificado que si gana hoy será lider y si no pasa nada raro va a luchar por ganar la liga y ascender a la maxima categoria del futsal polaco por lo que el partido debería acabar en goleada visitante, mi duda entre el over y el handicap es debido a que pienso que los visitantes deben ganar por mas de 3 goles pero al ser fuera de casa me extrañaría que no recibieran algún gol y en caso de que reciban 2 ya para que salga el handicap debe salir tambien el over pues necesitariamos minimo un 2-6, por esto me decido finalmente por el over ya que aunque la duda también prefiero irme a la cuota mas alta.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.