Skip to main content
 

República Checa 1. Liga 15/04 SK Plzen vs Slavia Praha
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:54 15/04/2019
Quiero probar este pick que aunque no exento de riesgo pienso que podemos verdearlo tratandose de estos 2 equipos. Vamos a necesitar que no haya gol en los primeros 5 minutos de partido, es decir que será verde si cuando el tiempo de la 1ª mitad marque 15:00 el resultado es aún de 0-0.

A pesar de ser una liga bastante over (de hecho por eso ponen el limite en 5:00 y no en 7:00 como en otras ligas) pienso que en este partido si que puede que cueste en llegar el primer gol ya que se trata de 2 equipos de nivel equilibrado y que ya en el resto de enfrentamientos directos esta temporada han tardado en abrir el marcador.

En el primer partido de la liga regular disputado en casa de Plzen al igual que hoy el resultado final fue de 0-4 pero no se vio el primer gol hasta los últimos 10 minutos de partido, en el minuto 31 de partido exactamente llegó el primer gol.

En el segundo partido de la liga regular en casa de Slavia el resultado final fue de 3-3 y el primer gol lo anotó Plzen en el minuto 7 de partido.

En el tercer partido entre ellos (1º de los cuartos de final de los playoffs) disputado hace 13 días en la pista de Slavia el resultado fue de 4-2 llegando el 1-0 para Slavia en el minuto 8 del partido.

Tendríamos hasta el momento 100% de verdes en sus enfrentamientos directos esta temporada, 1 por 16 minutos de margen, otro por 2 minutos y otro por 3 minutos, como digo arriba el pick tiene su riesgo pues es una liga over y siendo futsal en 5 minutos pueden haber varias ocasiones de gol pero la igualdad entre los equipos que se enfrentan me hacen ser optimista y quiero probarla, eso si, con cautela.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.