Skip to main content
 

Argentina Superliga Franja de Oro vs Almafuerte
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 01/10/2023
Vamos hasta la segunda categoria del futsal argentino donde vamos a necesitar que los locales ganen el partido para conseguir el verde.

Los visitantes salen como favoritos y lo puedo entender pues estan haciendo una mejor temporada que los locales pero pienso que las cuotas deberian estar algo mas igualadas y encontrandola asi siento que al menos debemos probarla pues le veo valor.

Los locales no son un mal equipo, ahora mismo son 9º y ocupan la ultima plaza de acceso a playoffs y pienso que teniendo el factor pista de su lado pueden dar un disgusto hoy a su rival, ademas esta es una liga donde las sorpresas estan a la orden del dia.

Los visitantes son 3º empatados con los 2º y solo a dos puntos del lider, uno de los mejores equipos sin duda pero fuera de casa creo que hoy pueden sufrir bastante si los locales son capaces de llegar al segundo tiempo con un marcador ajustado.

En la ida ganaron los favoritos pero por solo 3-2, partido muy reñido, hoy jugando en casa espero que los locales puedan darnos una alegria.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.