Skip to main content
 

Perú Primera División Panta Walon vs Palermo
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:53 31/08/2023
Bueno, volvemos por estos lares, espero que el verano haya ido genial y hayais recargado fuerzas.

Para empezar esta nueva temporada vamos a ir en busca de goles a la maxima categoria del futsal peruano, necesitaremos para el verde que se supere la linea de 6,5 goles que nos ofrece bet.

La cuota me parece muy buena, con mucho valor teniendo en cuenta el claro favoritismo local para este partido pienso que deberiamos ver una victoria comoda de los locales y donde los visitantes deben arriesgar pronto con PJ.

Panta es 1º con 28 puntos, han anotado 55 goles y han recibido 20 goles, llegan con un golaverage de +35 goles.

Palermo es 8º (antepenultimo) con 8 puntos, han anotado 27 goles y han recibido 43 goles, llegan con un golaverage de -17 goles.

La superioridad local esta clara y ya quedó evidenciada en el partido de ida donde ganó Panta por 0-7, hubiese sido verde con esta linea aunque hoy espero que Palermo nos ayude tambien con algun gol.

La media de goles de Panta es de 6,25 goles por partido.
La media de goles de Palermo es de 5,83 goles por partido.

Ambas medias estan por debajo de la linea del pick pero se debe a que cuando juegan contra equipos de nivel similar a ellos los partidos se igualan y los resultados se tornan al under pero en este caso donde los locales son muy superiores a los visitantes pienso que ir con este pick es lo correcto.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.