Skip to main content
 

Tailandia Mundial de futbol sala 18 de noviembre 2012
1
(Leído 1080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 19:35
Tailandia - Mundial de futbol sala 18-11-2012 13:30

España - Brasil

Pronóstico:
España ganadora del torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Bien pues aqui os dejo mi pronostico para la final del mundial que va a enfrentar este domingo,a los dos unicos campeones que conoce este deporte,la seleccion brasileña tetracampeona y la nuestra bicampeona,pero que en estos ultimos 12 años,nos hemos igualado totalmente con ellos,si no les hemos superado que es lo que creo que efectivamente ha pasado,a mi nuestra seleccion en este mundial despues de una primera fase,en la que nadie dio valor a lo que hicimos,ganando muy facil a panama y marruecos y empatando con iran,llego a las rondas decisivas,donde nos esperaba nada mas y nada menos que rusia,una seleccion que parecia la mas buapa de todas,y que mucha gente pensaba que nos iban a echar del campeonato,pues no solamente les superamos sino que hicimos un autentico partidazo,sobre todo la primera parte fue para enmarcar,y ya las semis han sido extraordinarias contra italia,autentica exhibicion de futbol sala la que hemos dado,ganando a una seleccion como la de roberto menicelli por 4-1,con todos los jugadores demostrando un gran momento de forma.

Por su parte brasil,pues la verdad no me ha demostrado absolutamente nada,en la primera fase solo tuvo como rival serio a portugal y la gano 3-1,para ya en octavos pasar una autentica agonia contra unos argentinos que les tuvieron 2-0 a falta de 6 minutos,pero ahi dos goles desde lejos de neto y falcao dieron la vuelta a la tortilla,ganando al final en la prorroga y luego ya en semis en teoria tenian un chollito en los colombianos,en el que todo el mundo pensaba que se iba a ganar facil,para luego dejar descansar a los figuras y la verdad es que en el minuto 26 iban empate a 1,ahi ya decidieron el partido con dos goles consecutivos,terminando asi el ecuentro,es decir de facil no ha tenido nada,por lo que creo que llegan muy desgastados a esta final,y la verdad es que la selecciao venia con una seleccion muy veterana en sus mejores hombres,y eso lo terminara notando muchisimo en la final,si españa consigue imponer un gran ritmo de juego como quiere venancio hacer.

Por cierto venancio,nada de dejar la bola a los brasileños,nosotros somos mejores que ellos,y si nos quieren ganar que sea corriendo como cosacos detras de nosotros,si jugamos como sabemos,falcao se acordara del numerito que monto en la final hace cuatro años,cuando se rio en toda nuestra cara despues de ganarnos por penaltis,pues crack como todo cerdo tiene su san martin el tuyo ya ha llegado,asi que cogete bien la camisetita,porque esas lagrimitas tan emotivas del dia de argentina,las volveras a derramar pero porque unos chicos con la camiseta roja,te van a dejar sin mundial y sin tu titulito de mvp que tanto te gusta.

Asi que chavales,vamos a teminar el mundial con el titulo y con este verdazo,que nos dejan los bookies a tan gran cuota,los brasileiros este domingo van a morder el polvo,ya sea en los 40 minutos o en la prorroga,y hasta llegados a los penalties llegariamos mas frescos y seria el momento de juanjo,pero vamos yo creo que vamos a ganar ya en el partido,sin necesidad de llegar al tiempo extra, o a los penales,asi que este domingo a eso de las tres nuestro chat se llenara con los mensajes de ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2012,vamos chicos que los de venancio tienen que sentir nuestro apoyo,en cada carrera que se den.VAMOS A POR ELLOS EL TITULO ES NUESTRO
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 19:41
ah y todos mis respetos a los brasileños de este foro,pero falcao nos debe una,en el mundo del deporte,hay que saber ganar y saber perder,y el no supo ganar,ese video va a servir para motivar tanto a los jugadores como a los aficionados a jugar con mas ganas si cabe este partidazo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 19:41

España vs Brasil
18-11-2012 13:30


España ganadora del torneo

2.15
Bien pues aqui os dejo mi pronostico para la final del mundial que va a enfrentar este domingo,a los dos unicos campeones que conoce este deporte,la seleccion brasileña tetracampeona y la nuestra bic ...

Estoy contigo, no me ha transmitido nada Brasil hoy y el rival acompañaba... 2 de los 3 goles al menos han sido más demérito de los colombianos que mérito de los brasileños...

España hizo una 1ª parte espectacular en cuartos y una muy buena 2ª parte en semis, la veo más constante y más regularidad en el juego. Come On!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 01:09
Tailandia - Mundial de futbol sala 18-11-2012 00:45

España - Brasil

Pronóstico:
Over 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Gran final del mundial de futbol sala, enfrente las dos potencias dominadoras de este deporte. España llega a la final después de hacer un campeonato de menos a más, eliminando en cuartos a la todopoderosa Rusia y en semis derrotando con autoridad a una gran Italia. Los brasileños han mostrado debilidad a lo largo del torneo, casi se quedan fuera en cuartos ante Argentina y octuvieron el pase a la final sin mucho brillo ante la débil Colombia.

Me he decido a entrar al over 4.5 goles. Siempre me ha parecido una línea muy asequible el que haya al menos 5 goles en este deporte. En un partido como este, está en juego la gloria y a no ser que se llegue al tramo final empatados, el equipo que vaya abajo en el marcador, tendrá que arriesgar y jugar de cinco, y ya sabemos que con portero jugador, la posiblidad de goles aumenta considerablemente.

Por todo ello vamos con este over!

Vamos España, es hora de demostrar que somos más equipo que las individualidades brasileñas. Y es hora de demostrarle a Falcao que nosotros si somos señores en la victoria, cosa que él carece.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 11:53
Tailandia - Mundial de futbol sala 18-11-2012 13:30

Brasil - España

Pronóstico:
Apuesta a largo plazo: ESPAÑA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Pues esta apuesta es que el mundial lo gana España, y no el partido, y es que si llegan a prórroga o penaltis y gana España, con esta apuesta sería verde, y con la de España simple no, vamos, es una manera de cubrirnos un poquito a una gran cuota también.

Y es que España ha hecho una fase de eliminación espectacular, ganando con solvencia (no lo refleja así el marcador) a Rusia y a Italia y practicando un muy muy buen futsal.

Por otro lado esta Brasil, que en cuartos se enfrentó a Argentina, donde tuvo que ir a la prórroga para solventar el encuentro, y en semis a una Colombia, que ya había alcanzado su premio y con creces al meterse en semis, y perdió de 2 goles, y ni siquiera uso portero-jugador en todo el partido!!!!, al parecer perder de dos le valía.

Creo que, Brasil es favorita porque es Brasil, pero si España juega como lo ha hecho en sus dos anteriores encuentros, ganará el partido.

Saludos y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 13:06

España vs Brasil
18-11-2012 00:45


Over 4.5 goles

1.75
Gran final del mundial de futbol sala, enfrente las dos potencias dominadoras de este deporte. España llega a la final después de hacer un campeonato de menos a más, eliminando en cuartos a la todo ...

Esta la he estado mirando para entrarle, sólo comentar que en Bet365 está a 1,85. Suerte!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 17:17
Bien pues no pudo ser,otra vez perdimos en la final contra los brasileños y en un partido muy igualado,en el que cualquiera pudo ganar,yo solo vi la primera parte a cachos y la prorroga,en la primera parte estuvimos bien,bastante bien diria yo,siendo nosotros,los que llevamos el peso del encuentro,contra una seleccion brasileña que no veia forma de salir,y ante unos arbitros que dejaban sin sancion una vergonzosa entrada de joe a sergio lozano,que aunque no le impidio volver a jugar,si le mermo fisicamente para el resto,aunque tuvimos oportunidades muy claras,sobre todo un balon que saco vinicius bajo palos,llegamos al descanso con 0-0.

La segunda parte como digo no la vi,brasil se adelanto con un gol de neto,en un trallazo a la salida de un corner,al que llego tarde a tapar nuestro pivot,pero como siempre en este mundial supimos reaccionar,no solo empatamos con el gol de torras,sino que al minuto siguiente nos adelantabamos con el gol de aicardo,luego a falta de cuatro minutos,vino el momento clave,torras,estrella un balon en el larguero,y como siempre pasa cuando perdonas pagas,pues a los 20 segundos falcao conseguia el empate a 2.

Y en la prorroga a falta de 20 segundos se nos iba el mundial con el golazo de neto,yendose de la marca de fernandao,y consiguiendo dar la quinta estrella de campeona a brasil,una pena,ahora mismo estamos igualadas las dos selecciones,pero en los dos ultimos mundiales nos han ganado,hace cuatro años en los penalties y ayer en la prorroga,seria muy facil decir que por mala suerte en el tiro de torras o por los arbitros,que echaban una ayudita como siempre a los brasileños,pero no se yo creo que esta derrota tiene un nombre y apellidos,Venancio lopez,porque yo creo que el partido se decidio en la prorroga,y en la prorroga no estuvimos bien,les dejamos el balon a los brasileños,por miedo a una sexta falta,pero yo creo que nuestro equipo tiene suficiente nivel para defender con posesion de balon,y asi corres menos riesgos,y ademas si decides defender,venancio,que narices hace fernandao en la pista,cuando es un autentico jugadorazo en ataque,pero que defendiendo es flojo de narices,cuando tienes jugadores mucho mejores para ese estilo de juego en el banquillo,pues bien a fernandao fue quien se le escapo neto,y se le va porque parece mentira pero a falta de 24 segundos no tiene actitud defensiva,se le va por falta de intensidad.

Asi que nada brasil despues de pasarlo muy mal contra argentina y contra españa se lleva el titulo,y nosotros a esperar otros cuatro añitos,pero vamos en resumen nuevo exitazo del futbol sala español que una vez mas demostramos ser una de las mejores y lo mejor es que nuestros lin,sergio lozano y miguelin dentro de 4 años,ya estaran totalmente hechos como jugadores,asi que como bien dice venancio tendremos una seleccion mejor que la actual.y en cuanto a nosotros pues una rabia me hubiera gustado terminar con un verde,pero bueno terminamos con diez verdes y cuatro rojos lo cual no esta nada mal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.