Skip to main content
 

Montenegro Liga 1 Pruska vs KMF Ulcinj
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 22/04/2021
Voy hasta el futsal de Montenegro a buscar goles, voy con confianza puesto que me parece que la línea debería estar mas alta, de hecho en bet365 la línea está en 6,5 goles a cuota 2.20 pero prefiero ir con menos cuota y a una línea mas factible ya que espero que el partido se quede entre un margen de entre 5 y 7 goles, pueden ser menos o mas pero lo mas normal es que estemos entre esas cantidades.

El favorito para el partido es el equipo visitante que sin ser uno de los 3 mejores equipos del campeonato que son los que van destacados si que esta haciendo un buen papel marchando 5º empatado con el 4º a 25 puntos.

Los locales podemos decir que es el mejor de los peores equipos ya que marcha 8º o cuarto por la cola con 17 puntos.

Pruska, 8º con 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas habiendo anotado 44 goles y recibido 48 goles, un golaverage de -4 goles.

Ulcinj, 5º con 8 victorias, 1 empate y 5 derrotas habiendo anotado 54 goles y recibido 51 goles, un golaverage de +3 goles.

Vemos pues que un equipo con golaverage negativo y otro positivo pero ambos muy justos y es que son equipos que reciben y anotan practicamente por igual, esto es algo siempre muy bueno para buscar un pick a goles pues las opciones de que los 2 aporten son bastante altas.

Pruska tiene una media de 6,57 goles por partido mientras Ulcinj tiene una media de 7,5 goles por encuentro, vemos pues que las medias de goles que nos dejan son superiores en 1 y 2 goles respectivamente respecto a la línea.

En el partido de ida victoria de Ulcinj por 5-2 que hubiese sido verde sobrando 1 gol.

Si alguien quiere probar el over 6,5 que ofrece bet puede comprobar que para esa linea ambos equipos tambien la superan en cuanto a medias de goles asi como en el partido de ida pero yo en esta ocasión prefiero arriesgar un gol menos ya que Marathon me da esa oportunidad y este mes no me están saliendo las cosas sobradamente bien.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.