Skip to main content
 

Letonia Premier League FK Nikars vs FK Beitar
1
(Leído 265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:54 15/03/2019
Vamos hasta el primer partido de semifinales por el titulo de liga de futsal en Letonia entre Nikars y Beitar y voy a ir con la victoria simple visitante que aunque no es favorito con la cuota que nos saca bet365 siento que al menos hay que probar con stake minimo.

Por un lado tenemos como local y favorito tanto para esta semifinal como para ser campeón a Nikars que ha sido el campeón de la liga regular con 12 victorias, 1 empate y 3 derrotas en sus 16 partidos anotando 79 goles y recibiendo 39 y por otro lado tenemos a Beitar, para mi un señor equipo, ha terminado la liga regular en 4ª posición con 7 victorias, 3 empates y 6 derrotas anotando 64 goles y recibiendo 49.

En cuartos de final Nikars se deshizo de New Project que fue 8º en la liga regular venciendole por 3-1 y 2-6 mientras que Beitar hizo lo propio en su enfrentamiento contra Rezekne que fue 5º en la liga regular venciendole por 7-1 y 6-1 como local y perdiendo 3-2 en su visita a la pista de Rezekne.

Los enfrentamientos entre Nikars y Beitar en la fase de liga regular fueron muy igualados, en la ida en la misma pista que juegan hoy Nikars venció pero tan solo por 2-1 y en el partido de vuelta en la pista de Beitar el resultado fue de empate 3-3 demostrando Beitar que aunque no pudo llevarse la victoria en ninguno de los 2 partidos está capacitado si hace las cosas bien para poder dar la sorpresa y llevarse la victoria de su visita a Nikars, no hay duda que Nikars es favorito y más jugando en casa pero que saquen la victoria visitante a cuota 7.00 me parece demasiado para los meritos que vienen haciendo uno y otro equipo, yo sinceramente pienso que las cuotas deberían estar mas igualadas.

Vamos con stake minimo pues no es facil pero el pick tiene valor y quiero probarlo.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.