Skip to main content
 

Kazakhstan Campeonato de Kazajistán Zhetysu vs Baiterek
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:39 21/12/2020
Vamos hasta la liga de futsal de Kazajistán donde vamos a necesitar para el verde que se vean 6 goles en el partido, me parece una línea superable siendo el futsal kazajo y con estos equipos.

El partido se juega en una pista neutral por lo que no tenemos factor pista, esto no me parece un problema, al contrario pienso que puede venirnos bien para el pick.

Zhetysu ocupa la quinta plaza con 26 puntos mientras Baiterek es séptimo con 21 puntos y un partido menos, a pesar de la igualdad en la tabla Zhetysu es sin duda mejor equipo que Baiterek y debería ganar el partido, si consigue irse en el marcador vamos a aumentar nuestras opciones de verde pues los minutos finales serán de riesgo de Baiterek pero aunque fuese un partido con resultado igualado me extrañaría que fuese a marcador bajo.

Zhetysu ha anotado 51 goles y recibido 52 goles en 20 partidos, una media de 5,15 goles por partido, esta ligeramente por debajo de la línea pero en los últimos partidos el equipo se está mostrando mas Over sacando resultados de 5-3, 5-1, 0-2, 2-6, 4-3, 3-11.

Baiterek ha anotado 60 goles y recibido 65 goles en 19 partidos, una media de 6,58 goles por partido, media de más de 1 gol por encima de la línea del pick. Sus últimos resultados han sido 4-3, 3-2, 3-3, 6-2, 9-0, 4-3.

Creo que la línea no está más alta porque se han fijado en los 2 partidos disputados en la pista de Zhetysu hace 1 mes donde los resultados fueron de 4-1 y 3-0 pero pienso que con el cambio ofensivo de Zhetysu en estos últimos partidos hoy está línea tiene muchas opciones de superarse.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.