Skip to main content
 

Kazakhstan Campeonato de Kazajistán Zhetysu vs Aktobe
1
(Leído 82 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:21 09/12/2022
Pick de goles en Kazajistan, linea estandar de esta liga donde necesitamos que se vean al menos 7 goles para conseguir el verde.

Me gusta el pick porque a parte de ser una liga con tendencia over tenemos un encuentro entre equipos con diferente nivel con claro favoritismo para los visitantes aunque en esta liga se pueden ver sorpresas creo que hoy no será el caso.

Zhetysu es 10º (ultimo) tan solo 1 victoria, 3 empates y 10 derrotas que le dejan con 6 puntos, tiene un golaverage de -40 goles fruto de 32 goles a favor y 72 goles en contra.

Aktobe es 4º con 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas que le dejan con 23 puntos, tiene un golaverage de +11 goles fruto de 55 goles a favor y 44 goles en contra.

Está clara la superioridad visitante por lo que espero que lleguen al tramo final con varios goles de ventaja que hagan que Zhetysu tenga que sacar Portero jugador, aun asi si el partido fuese con un resultado igualado es raro en esta liga que sea a pocos goles.

La media de goles por partido de Zhetysu es de 7,43.
La media de goles por partido de Aktobe es de 7,07.

Vemos pues que ambos equipos tienen medias de goles superiores a la linea del pick.

Como local y visitante tal y como juegan hoy las medias siguen siendo mas altas que la linea del pick pues Zhetysu en casa deja una media de 7,33 goles por partido mientras Aktobe fuera de casa deja una media de 7,5 goles por partido.

Zhetysu en sus 14 partidos de liga nos deja para esta linea 9 verdes y 5 rojos, 2 de esos rojos por la minima.

Aktobe en sus 14 partidos de liga nos deja para esta linea 9 verdes y 5 rojos, 2 de esos rojos por la minima.

Número de verdes y rojos identicos para ambos equipos.

Zhetysu en casa nos deja para esta linea 5 verdes y 1 rojo.
Aktobe fuera de casa nos deja para esta linea 5 verdes y 3 rojos, 2 de ellos por la minima.

Creo que queda claro el sentido del pick y que hay mas probabilidad de acertar que de fallar aunque ya sabemos que en deporte no hay nada escrito ni nada seguro pero pienso que es un pick para ir con confianza, la cuota 1.88 me parece con mucho valor.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.