Skip to main content
 

Uzbekistan UZB Futsal League AGMK vs BMB
1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:56 01/12/2022
Quiero probar este pick en la liga de futsal de Uzbekistan, necesitamos que AGMK gane el encuentro, no confudir que esté en primer lugar con ser local porque en esta liga no hay local, se juntan los equipos cada dos semanas en una pista neutral y aprovechan para jugar 3 o 4 jornadas en dias consecutivos por lo tanto no hay factor pista.

Voy con el pick por el valor que le veo a esta cuota 3.75 ya que yo tambien creo que BMB es favorito y debe ganar pero una cosa es eso y otra la cuota que sacan, yo la hubiese puesto a 2.50 mas o menos por lo tanto debo probarlo.

AGMK es 3º y BMB es 2º tras 9 jornadas por lo tanto ya vemos que son equipos de la zona alta de esta liga, estan separados por 4 puntos ya que BMB ha ganado los 9 partidos al igual que el 1º y AGMK ha ganado 7 y ha empatado 2 pero bueno ha sido ante el 4º y 5º que son tambien equipos de nivel aunque a estos equipos BMB cierto es que ya les ha ganado esta temporada.

En lo que se refiere a goles anotados y recibidos algo mejor BMB pero tampoco lo veo una barbaridad, 47 a 54 en goles a favor y 14 a 21 en goles en contra, la diferencia esta en esos empates de AGMK.

Aquí hay poco mas que decir, como he dicho voy con el pick porque la cuota me parece exagerada para el nivel de ambos equipos y porque esta liga es una liga donde se suelen dar sorpresas a menudo ya que el hecho de tener que jugar durante 3 días consecutivos no es facil.

Vamos pues con este pick donde hay mayor probabilidad que gane BMB pero donde AGMK sin duda puede tener sus opciones de ganar el encuentro y a esta cuota tiene bastante valor.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.