Skip to main content
 

Chipre 1ª Division AEL Limassol vs Anorthosis
1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 12/01/2023
Quiero buscar en el futsal chipriota la victoria de Anorthosis con handicap +5,5 o lo que es lo mismo que los visitantes ganen, empaten o pierdan el partido como mucho por 5 goles de diferencia.

Cuidado porque entiendo que este es un pick que a simple vista dan ganas de tirarse con todo porque es una handicap alto pero la línea para nada es un regalo como veremos a continuación pues hay mucha diferencia de nivel entre ambos equipos.

Esta es una liga de solo 6 equipos por lo que juegan mas de 2 veces entre ellos para hacer la liga algo más duradera, 4 enfrentamientos en total, de momento se han enfrentado en 2 ocasiones con resultados de 8-3 y 2-5, evidentemente ambas victorias de Limassol, vemos que el partido jugado en esta misma pista hubiese sido verde para este handicap pero por la minima, por eso digo que para nada es un regalo aunque creo que puede salir y por eso lo hago.

Limassol es 1º con 35 puntos en 14 jornadas, ha ganado 11 partidos, empatado 2 y perdido 1, anotando 78 goles y recibiendo 42 goles, deja su golaverage en +36 goles.

Anorthosis es 6º (último) con 3 puntos en 14 jornadas, ha ganado 1 partido, empatado 0 y perdido 13, anotando 34 goles y recibiendo 72 goles, deja su golaverage en -38 goles.

De los 14 partidos de Limassol en esta liga nos dejaria 13 verdes y 1 rojo, si miramos solo sus partidos en casa como juegan hoy nos dejaria 5 verdes y 1 rojo, el rojo con resultado 7-1 aunque tiene otros resultados abultados en casa como 8-3, 7-2 y 6-2.

De los 14 partidos de Anorthosis en esta liga nos dejaría para esta handicap 13 verdes y 1 rojo, si miramos solo sus partidos fuera de casa como juegan hoy nos dejaria 5 verdes y 1 rojo, el rojo con resultado 9-2 aunque tiene otros resultados abultados fuera de casa como 8-3 y 7-3.

Vemos pues que el handicap esta bien colocado, yo voy a ir con el pick porque aunque Limassol podría superar el handicap si tiene un buen dia no es facil ganar de 6 goles, me extrañaria que Anorthosis no anotase al menos 1 gol o 2 en el partido por lo que creo que para que Limassol supere el handicap deberian anotar ellos al menos 7 u 8 goles, si Anorthosis consigue aguantar durante alguna parte del encuentro sin encajar goles tendremos mucho ganado, tambien espero que Anothosis no arriesgue al final con portero jugador puesto que no tienen nivel como para hacer daño a Limassol y lo que podria desencadenar eso es mas goles de Limassol.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:38 12/01/2023
Pues pick arriba del partido, aunque me suelen gustar mas los overs aunque datos y idea que comparto xon hugo.

Yo aqui me lionla
Manta para ir al over total entre ambos , 9 goles necesitaremos.

Es un año atipico en el que apoel que suele ser el
Campeon en esta cortita liga de 6 equipos esta tercero y el lider es limasoñ. Aun asi creo que el colista lo veo demasiado mal
Como siempre una sola victoria y resto de derrotas con 72 encajados en 14 partidos es demasiado despellejado.

Ael con casi 80 y a favor y en casa creo que podremos tener goleada , 2-5 la ida , esperemos hoy mucha mas superioridad y la misma aportacion cojil
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.