Skip to main content
 

jornada de futbol sala dias 21 a 23 de enero del 2011
1
(Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 17:05
Vie. 21 Triman Navarra - Marfil Santa Coloma 20:30 
Vie. 21 Fisiomedia Manacor - OID Talavera 21:00 
Vie. 21 Reale Cartagena - Inter Movistar 21:15 
Sáb. 22 Benicarló Aeroport Castelló - Playas de Castellón FS Marca TV  18:00 
Sáb. 22 Xacobeo Lobelle Santiago - Gestesa Guadalajara 18:00 
Sáb. 22 Carnicer Torrejón - Sala 10 Zaragoza 18:15 
Sáb. 22 Caja Segovia - Azkar Lugo F.S. 18:30 
Dom. 23 FC Barcelona Alusport - ElPozo Murcia TV3 / MarcaTV*  17:00 
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 17:17
bueno chavales para hoy os voy a dejar dos partidos a stake 2

TRIMAN-AZKAR
AZKAR +1.5
CUOTA 1.80
BET365
STAKE 2

bueno pues partido este muy importante para el marfil ya que esta a 6 puntos del equipo navarro, el mra viene de perder en la pista del azkar que hoy por hoy el equipo de lugo pasa por ser uno de los equipos que en mejor momento de forma estan de la liga,y en su ultimo partido en casa solo ganaron al playas 2-1,un mra que esta teniendo problemas para meter goles, ppor lo que se tendra que agarrar a su gran defensa pero ojito que este marfil tiene mucho gol y juega muy bien contra los grwndes, de acuerdo que contra reale ha perdido 4-5 pero tambien hoz un gran partido en alacala contra inter con el que perdio en los ultimos segundos y gano 4-5 al azkar, por lo que creo que si hoy son capeces de meter dos goles uno en cada tiempo y viendo los problemas ofensivos del mra, se podria ver un partido muy igualado

MANACOR-TALAVERA
UNDER 5.5 GOLES
CUOTA 1.90
BET365
STAKE 2
bueno pues tremendo partidazo entre estos dos equipos que se han convertido en las grandes revelaciones de esta temporada siendo recien ascendidos, usobre todo un manacor que si gana hoy se coloca como lider y que viene de ganar al pozo, pero talavera la verdad es que emepzo mucho peor pero en los ultimos 4 partidos ha sacado 9 puntos,lo que hle ha colocado a solo 3 puntos de los play offf, dos equipos que se abasan en us gran defensa al mancor es muy dificil meterle mas de dos goles y el talavera tambien tiene buenos numeros y viene con moral tras ganar al lobelle 6-2,asi que nos vamos con el under ya que dudo de que manacor vaya a conseguir mas de cuatro goles hoy y que el talavera meta 3 ojito con mancor que como digo si gana hoy dormira de lider asi que como siempre tremendo ambientazo, en el partido de ida quedaron 1-1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 20:17
Reale Cartagena - Inter Movistar
Sábado 21/01/11; 21:15h
Pronóstico: Reale Cartagena +2,0
Cuota: 1,85
Casa: bet365
Stake: 3/10


Por lo que he podido leer hoy en el periódico marca, el inter movistar llega al partido con muchos jugadores cansados debido a que esta semana han jugado con sus respectivas selecciones. El Cartagena por su parte, desde que lo vi jugar contra El Pozo Murcia me sorprendió gratamente consiguiendo un empate frente al mejor equipo de la categoría. El hecho que sea local me inspira confianza, aunque en contra también he de comentar que en el último enfrentamiento entre ambos ganó el Inter Movistar 6-1 (pero no fue en Cartagena). Otros dos enfrentamientos en 2009 fueron:
Reale Cartagena 2 - 4 Inter Movistar 10 (MI PICK SERÍA NULO)
Inter Movistar 4 - 3 Reale Cartagena  (MI PICK SERÍA VERDE)
Suerte y un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 22:59
bueno chavales para hoy os voy a dejar dos partidos a stake 2

TRIMAN-AZKAR
AZKAR +1.5
CUOTA 1.80
BET365
STAKE 2

bueno pues partido este muy importante para el marfil ya que esta a 6 puntos del equipo navarro, el mra viene de perder en la pista del azkar que hoy por hoy el equipo de lugo pasa por ser uno de los equipos que en mejor momento de forma estan de la liga,y en su ultimo partido en casa solo ganaron al playas 2-1,un mra que esta teniendo problemas para meter goles, ppor lo que se tendra que agarrar a su gran defensa pero ojito que este marfil tiene mucho gol y juega muy bien contra los grwndes, de acuerdo que contra reale ha perdido 4-5 pero tambien hoz un gran partido en alacala contra inter con el que perdio en los ultimos segundos y gano 4-5 al azkar, por lo que creo que si hoy son capeces de meter dos goles uno en cada tiempo y viendo los problemas ofensivos del mra, se podria ver un partido muy igualado

MANACOR-TALAVERA
UNDER 5.5 GOLES
CUOTA 1.90
BET365
STAKE 2
bueno pues tremendo partidazo entre estos dos equipos que se han convertido en las grandes revelaciones de esta temporada siendo recien ascendidos, usobre todo un manacor que si gana hoy se coloca como lider y que viene de ganar al pozo, pero talavera la verdad es que emepzo mucho peor pero en los ultimos 4 partidos ha sacado 9 puntos,lo que hle ha colocado a solo 3 puntos de los play offf, dos equipos que se abasan en us gran defensa al mancor es muy dificil meterle mas de dos goles y el talavera tambien tiene buenos numeros y viene con moral tras ganar al lobelle 6-2,asi que nos vamos con el under ya que dudo de que manacor vaya a conseguir mas de cuatro goles hoy y que el talavera meta 3 ojito con mancor que como digo si gana hoy dormira de lider asi que como siempre tremendo ambientazo, en el partido de ida quedaron 1-1

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 09:45
Reale Cartagena - Inter Movistar
Sábado 21/01/11; 21:15h
Pronóstico: Reale Cartagena +2,0
Cuota: 1,85
Casa: bet365
Stake: 3/10


Por lo que he podido leer hoy en el periódico marca, el inter movistar llega al partido con muchos jugadores cansados debido a que esta semana han jugado con sus respectivas selecciones. El Cartagena por su parte, desde que lo vi jugar contra El Pozo Murcia me sorprendió gratamente consiguiendo un empate frente al mejor equipo de la categoría. El hecho que sea local me inspira confianza, aunque en contra también he de comentar que en el último enfrentamiento entre ambos ganó el Inter Movistar 6-1 (pero no fue en Cartagena). Otros dos enfrentamientos en 2009 fueron:
Reale Cartagena 2 - 4 Inter Movistar 10 (MI PICK SERÍA NULO)
Inter Movistar 4 - 3 Reale Cartagena  (MI PICK SERÍA VERDE)
Suerte y un saludo.
Resultado final: Cartagena 3 - Inter Movistar 4. Primer verde del fin de semana. Se cumplió lo previsto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 16:07
Benicarló AC - Playas de Castellón
Sábado 22/01/11; 18:00h MARCA TV
Under 6,5 goles
Cuota: 1,85
Casa: bet365
Stake: 3/10

Pues quería ponerla en OT pero ya he puesto el máximo para hoy que son 3.

Benicarló promedia 5,06 GPP (2,76 GF y 2,29 GC). En casa 5,67 GPP (3,22 GF y 2,44 GC). Es el tercer equipo que menos goles recibe y el quinto que menos realiza. Sus últimos 8 partidos por debajo de 6,5 goles. En casa 6 under y 3 over.

Enfrente Playas que ha entrado en puestos de descenso. Es el equipo menos golador de la categoría. 5,12 GPP (1,53GF y 3,59 GC). Como visitante 5,89 GPP (1,67 GF y 4,22 GC). De sus últimas 5 salidas, 4 under 6,5 y solo un over.

Aparte de estos datos positivos, Tratándose de un derbi, de dos equipos que basan sys parridos en una buena defensa y que históricamente han sido partidos de pocos goles (3-2 esta temporada; 2-3 en Benicarló y 0-3 en Castellón la pasada; 3-1 en Benicarló hace dos), me decanto poe under 6,5 goles para este partido.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 16:39
Te sigo con esta tambien, en Miapuesta que ya ha bajado en Bet365.

Un saludo y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 23:02
Jornada 18 - División de Honor

Final    Triman Navarra - Marfil Santa Coloma    Video    4 - 4
Final    Fisiomedia Manacor - OID Talavera    Video    7 - 2
Final    Reale Cartagena - Inter Movistar    3 - 4
Final    Benicarló Aeroport Castelló - Playas de Castellón FS    5 - 1
Final    Xacobeo Lobelle Santiago - Gestesa Guadalajara    6 - 0
Final    Carnicer Torrejón - Sala 10 Zaragoza    Video    2 - 6
Final    Caja Segovia - Azkar Lugo F.S.    5 - 3
Final    FC Barcelona Alusport - ElPozo Murcia    6 - 1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.