Skip to main content
 

Japón F. League Wuhan vs Xinjiang
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 24/01/2019
No es de Japón, es de China pero aun no esta creada la competicion.

Probaremos esta mañana la victoria por 2 o mas goles de Wuhan sobre Xinjiang, es una pena que ayer sacaron su victoria simple a 2.00 pero por falta de tiempo no pude publicarla y esta mañana me encuentro que se han dado cuenta de la colada bajandola a 1.53 pero que gane de 2 goles me sigue pareciendo algo normal.

El over 6,5 goles a 1.66 tambien tiene muchas opciones de salir, ayer lo sacaron a 1.72, de la liga china siempre me cuesta mucho encontrar informacion pero me llega para saber cuales son los mejores o peores equipos y en este caso tenemos a Wuhan que es uno de los mejores contra Xinjiang que es de la parte baja, ya se enfrentaron el mes pasado con victoria de Wuhan 7-1.

La liga china es una liga muy over, sin ir mas lejos en el otro partido que nos proponian para hoy la linea estaba en 10,5 y al descanso el resultado es de 2-5 estando la linea en 13,5 ahora mismo, una pena que tampoco llegué a tiempo de publicar ese partido.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.