Skip to main content
 

Japón F. League Shonan Bellmare vs Bardral Urayasu
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 18/09/2020
Seguimos por el futsal de Japón, igual que comento en el pick de Pescadola Machida que creo que su victoria se paga a 1.80 y no menos porque el debutante Kitakyushu dió la sorpresa en la primera jornada ganando a Shonan pienso que la victoria de hoy de Shonan como local a 1.83 viene propiciada por el mismo motivo, por la inesperada derrota en el debut liguero ante Kitakyshu pero quiero pensar que esto fue más fruto de las tipicas sorpresas de inicio de temporada que del nivel de los equipos.

Shonan que actúa de local es un buen equipo, la temporada pasada finalizó la liga regular en 5ª posición a solo 5 puntos de los puestos para las semifinales por el titulo mientras que Bardral Urayasu finalizó en el puesto 8 que aunque pueda parecer poca diferencia porque solo son 3 puestos pero les separaron 24 puntos y es que esta liga podemos decir que está como partida, por un lado un grupo de equipos que lucha por el titulo y por otro lado el grupo de equipos que lucha por no descender y Shonan pertenece a los primeros y Bardral a los segundos.

Bardral ganó en la primera jornada 1-0 a Fuchu Athletic y perdió en la segunda jornada contra el actual campeon por 7-0 mientras Shonan como he dicho antes perdió su unico partido 3-2 ante un debutante en la categoria.

Estos equipos se enfrentaron la temporada pasada en 4 ocasiones con 3 victorias para Shonan por 0-4, 1-3 y 4-1 por una victoria para Bardral por 1-2, nunca estamos exentos de que Bardral pueda ganar a Shonan pero sobre el papel esto no es lo normal.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.