Skip to main content
 

Japón F. League Pescadola Machida vs Kitakyushu
1
(Leído 3409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 18/09/2020
Que gusto que bet365 nos saque las ligas de futsal asiaticas, vamos en esta ocasión hasta la liga de Japón donde vamos a buscar la victoria del equipo local.

Tan solo llevamos 1 jornada disputada y la verdad que encontrar información de la liga japonesa es bastante fastidioso por eso en estas ligas tengo que moverme más por historia y poder económico de los clubes que por saber las altas y las bajas o por el hecho de poder ver sus partidos que a parte de ser de madrugada no es facil encontrarlos.

En este partido tenemos como local a Pescadola Machida que es un equipo mitico de esta liga, ganó el campeonato en la temporada 2016/17 pero desde entonces aunque ocupando los puestos de mitad de la tabla hacía arriba no ha vuelto a tener opciones de salir campeón, pero siempre es un equipo a tener en cuenta por nivel y estructura.

Como visitante tenemos a Kitakyushu, debutante en la categoría se poco o mejor dicho nada de el pero siendo un recién ascendido se me antoja complicado que pueda salir sin la derrota de su visita a la pista de Pescadola Machida.

Podemos tomar como referencia de nivel la primera jornada donde Pescadola Machida visitó la pista del otro equipo recién ascendido esta temporada y se trajo la victoria con un cómodo 2-5 y en esta ocasión actuando de visitante espero otra victoria cómoda.

Pienso que la cuota está a 1.80 y no está más baja por el debut de Kitakyushu en liga donde ganó como local por 3-2 a Shonan que a priori es un equipo del nivel de Pescadola Machida pero en este partido actuando de visitante creo que la superioridad de Pescadola Machida se va a imponer.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2020, 08:24
ES muy dificil saber si estoy en lo correcto o no,,,, pero investigando en paginas japonesas creo que hemos ganado 6 3  despues de un empate a dos en el descanso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2020, 08:26

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.