Skip to main content
 

Japón F. League Nagoya vs Shonan
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 28/12/2022
Aunque van 18 jornadas de liga este partido es un aplazado de la jornada 9, se enfrentan el solido lider contra uno de los equipos guerrilleros de la competición, quería ir a la victoria local pero se paga muy poco, en 1xbet es la única bookie donde he visto que hay varios handicap, el -1,5 es entrable y se paga muy bien pero yo finalmente me voy a quedar con el over que lo han subido de cuota desde que lo vi esta mañana y le veo valor aunque hay que reconocer que la linea esta bien puesta y que si sale el pick no creo que sea de manera holgada.

Vamos pues con el over a la linea 5,5 por lo tanto necesitamos que se vean al menos 6 goles en el encuentro para el verde, estando el lider Nagoya por enmedio es un pick que pienso deberia salir pues jugando de local no deberian llegar igualados al tramo final y Shonan deberia arriesgar con portero jugador pero aun si el resultado es mas igualado creo que puede salir siempre que al descanso llevemos ya al menos 3 goles.

Nagoya lider con 15 victorias, 1 empate y 1 derrota, tiene 46 puntos, 10 mas que el 2º y tiene un partido menos, si gana hoy se va a 13 puntos del segundo, tiene un golaverage de +46 goles fruto de 68 goles a favor y 22 goles en contra.

Shonan es 5º con 9 victorias, 5 empates y 3 derrotas, tienen 32 puntos pero un partido menos que los demás por lo que si gana hoy se pondría 3º a 3 puntos del 2º, tiene un golaverage de +33 goles fruto de 64 goles a favor y 31 goles en contra.

La media de goles por partido de Nagoya es de 5,3 goles.
La media de goles por partido de Shonan es de 5,59 goles.

Por lo tanto tenemos a ambos equipos cercanos a la linea, Nagoya 0,2 por debajo y Shonan 0.09 por arriba, como he dicho antes la linea esta bien puesta pero la cuota por encima de par le da valor a la apuesta sin duda.

En esta liga no hay playoffs y son 22 jornadas, esta es la jornada 18 por lo que una vez acabado este partido quedarán 12 puntos en juego para cada equipo por lo que si Nagoya gana ya será nuevamente campeón de liga pues sacará 13 puntos al 2º.

Nagoya ha ganado las 3 últimas ligas y 4 de las últimas 5 por lo que ganando este encuentro conseguirá su 4ª liga consecutiva y la 5ª en las ultimas 6 temporadas.

El hecho de que Nagoya pueda ser ya campeón creo que beneficia al pick puesto que si llegan al tramo final con margen en el marcador podrán relajarse y Shonan si llega abajo en el marcador puede arriesgar sin miedo, en caso de ser al reves que Shonan llegue ganando Nagoya puede ir con todo a buscar la remontada pues les da igual perder de 1 gol que de más, si no son campeones hoy saben que van a ser campeones en cualquier otro partido.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.