Skip to main content
 

Italia Serie A Signor Prestito CMB vs Padova
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:16 09/02/2021
Voy con otro pick de la Serie A de Italia, casi con total seguridad el último pick para hoy.

Vamos con un pick de los que me gusta de vez en cuando probar, partido que veo mucho más igualado de lo que lo ven las bookies y por lo tanto aunque se que los locales son favoritos siento que tengo que probarlo aunque sea con stake bajo pues la cuota le da mucho valor al pick.

Se enfrentan como local Signor Prestito que actualmente es 5º en liga con 29 puntos en 18 partidos, 8 victorias, 5 empates y 5 derrotas para ellos, 79 goles a favor y 62 goles en contra por lo tanto golaverage de +17 goles para ellos y como visitante Padova que actualmente es 4º en liga con 30 puntos en 17 partidos, 9 victoria, 3 empates y 5 derrotas para ellos, 74 goles a favor y 52 goles en contra por lo tanto un golaverage de +22 goles para ellos.

Vemos que centrandonos en la clasificación los nuestros van por delante con 1 punto de ventaja y teniendo un partido menos.

Es cierto que Signor Prestito es el 3er mejor local de la competición con 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 43 goles a favor y 30 goles en contra con un golaverage de +13 goles pero no es menos cierto que Padova es el 4º mejor visitante con 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas, 44 goles a favor y 31 goles en contra con un golaverage de +13 goles.

Vemos que ambos equipos rinden practicamente igual de bien en las condiciones de local y visitante tal y como se enfrentan hoy.

En el partido de ida jugado hace algo menos de 2 meses Padova se llevó la victoria por 4-3, partido igualado como espero hoy pero victoria de los nuestros.

Hasta aquí todo muy parejo y a partir de aquí lo único negativo es la racha con la que llega Padova pues en sus 2 últimas salidas ha perdido 8-5 y 3-2 ante el 9º y 11º mientras Signor Prestito lleva 5 partidos seguidos en casa sin perder aunque sus rivales han sido el 9º, 10º, 11º, 12º y 13º por lo que son a priori rivales mas sencillos que Padova.

En definitiva que estamos ante un partido que debería ser igualado hasta el final y dentro de esa igualdad pienso que Padova tiene las mismas opciones que Signor Prestito de llevarse el partido y ante esto si pagan la victoria de Signor Prestito a 1.59 y la de Padova a 3.80 me siento ante la obligación de probar este pick.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.