Skip to main content
 

España 1ª División - Final - 1º Partido 7 de junio 2014
1
(Leído 1057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 23:27
España - 1ª División - Final - 1º Partido 07-06-2014 13:00

Inter Movistar FS vs ElPozo Ciudad de Murcia

Pronóstico:
GANA INTER MOVISTAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Inter Movistar contra el Pozo Murcia.
Este partido se trata del primero de la serie de la final por el título entre los dos mejores equipos de la liga regular y probablente de la liga.
Para mi va ser un partido duro para ambos equipos pero creo que el primer partido de esta serie se va imponer el Inter Movistar ya que juega en casa y se le esta viendo esta temporada que esta siendo el mejor de la liga.
En casa esta imparable con tan solo 1 empate y todo los demás partidos son victorias tras victorias.
Las dos rondas de play offs las a pasado sin despinarse con total superioridad por 2-0:

16.05.14   LIG   Inter Movistar   Ríos Renovables   7 : 1
10.05.14   LIG   Ríos Renovables   Inter Movistar   2 : 5

30.05.14   LIG   Inter Movistar   Marfil Santa Coloma   8 : 1
24.05.14   LIG   Marfil Santa Coloma   Inter Movistar   0 : 4

Su rival en cambio a sufrido algo más y se a desgastado fisicamente ganando las dos rondas por 2-1.También es verdad que los dos rivales eran más potentes sobre todo el Barcelona en el que tuvo 3 partidos duros sobre todo el último que quedaron 1-0.

18.05.14    LIG   ElPozo Murcia   Burela   10 : 1
16.05.14   LIG   ElPozo Murcia   Burela   3 : 4
10.05.14   LIG   Burela   ElPozo Murcia   3 : 8

01.06.14   LIG   ElPozo Murcia   FC Barcelona   1 : 0
31.05.14   LIG   ElPozo Murcia   FC Barcelona   2 : 0
23.05.14   LIG   FC Barcelona   ElPozo Murcia   4 : 1

Yo sinceramente creo que va ganar el Inter Movistar por que juegan en casa y ahora mismo en su casa no les tose ni dios y nadie les a conseguido ganar esta temporada.
Para mi son un pelín favoritos en esta serie a pesar de que el Pozo Murcia va ser un duro rival con muy buena plantilla.
El Inter Movistar es en equipo con un potencial ofensivo impresionante y es el equipo que más goles con diferencia a anotado en estos play offs y en toda la liga regular.
Ellos saben que será un partido complicado pero saben que la serie va ser larga y que hay que comenzar ganando el primer partido si o si sino quieren complicarse.

Por último os voy a dejar los 5 últimos enfrentamientos del Intermovistar como local ante el Pozo Murica en los que en en todos a logrado la victoria.
Yo confio mucho en ellos y creo que les va costar pero sacarán adelante este partido sin duda alguna.

16.03.14   COP   Inter Movistar   ElPozo Murcia   4 : 3
06.12.13   LIG   Inter Movistar   ElPozo Murcia   5 : 2
31.05.13   LIG   Inter Movistar   ElPozo Murcia   5 : 2
08.12.12   LIG   Inter Movistar   ElPozo Murcia   6 : 1

Voy a stake 3.

UN SALUDO SUERTE Y QUE VEAMOS UN BUEN PARTIDO Y GANE EL INTER MOVISTAR.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 17:27
Te sigo Calleja
Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 00:40

Inter Movistar FS vs ElPozo Ciudad de Murcia
07-06-2014 13:00


GANA INTER MOVISTAR

1.66
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Inter Movistar contra el Pozo Murcia.Este partido se trata del primero de la serie de la final por el título entre los dos mejores equipos de la liga reg ...

Me parece buena. A ver si sale!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 15:05

Inter Movistar FS vs ElPozo Ciudad de Murcia
07-06-2014 13:00


GANA INTER MOVISTAR

1.66
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Inter Movistar contra el Pozo Murcia.Este partido se trata del primero de la serie de la final por el título entre los dos mejores equipos de la liga reg ...

Lo siento chicos rojazo... :( 3-3 y prórroga....se dejaron remontar un 2-0 y lo cabamos pagando.Pido perdon por el rojo.Lo siento. :-[
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 15:15

Inter Movistar FS vs ElPozo Ciudad de Murcia
07-06-2014 13:00


GANA INTER MOVISTAR

1.66
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Inter Movistar contra el Pozo Murcia.Este partido se trata del primero de la serie de la final por el título entre los dos mejores equipos de la liga reg ...

Lo siento chicos rojazo... :( 3-3 y prórroga....se dejaron remontar un 2-0 y lo cabamos pagando.Pido perdon por el rojo.Lo siento. :-[

Gano el inter movistar en la prórroga...ya podia a ver ganado antes.... >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 15:47
No pasa nada Crack
Estaba bien tirada.
 
La siguiente es verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.