Skip to main content
 

Italia Serie A Pesaro vs Feldi Eboli
1
(Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:29 17/06/2021
Vamos esta noche con el futsala de Italia.
Son las semifinales de los playoffs.
Se enfrentan Pesaro y Feldi eboli.
Voy con el over 5,5 goles en el partido.
Pesaro ha llegado 1º en la liga regular y es un equipo de goles.
En los ultimos 12 partidos en casa tendriamos 10 verdes.
Feldi eboli ha llegado 5º en la liga regular y en los ultimos 11 partidos fuera tendriamos 9 verdes.
Creo que tenemos buenas posibilidades de verdear la apuesta.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:57 17/06/2021
No comprendo como esta línea de goles está tan baja, es decir esto y lo mismo ahora no meten ni 1 gol pero no le veo mucho sentido la verdad, no voy a ir con más stake porque ahora mismo no tengo tiempo de buscar info y no se si puede haber algunas bajas o algo raro pero estoy con el móvil esperando entrar a una cita y me he puesto a mirar y al verla siento la necesidad de ir con ella sabiendo lo que se de estos equipos.

Por un lado tenemos a Pesaro que hace 2 temporadas salió campeón y la temporada pasada era lider cuando se aplazó por covid y decidieron dar la temporada por nula, esta temporada ha ganado la copa de Italia y ha terminado lider la fase regular, vamos un equipazo, el mejor de Italia ahora mismo.

Por otro lado tenemos a Feldi Eboli, un equipo decente, que suele molestar pero de nivel inferior a Pesaro, está temporada ha terminado en 8ª posición la liga regular y la temporada pasada era 5º cuando se aplazó por covid, como digo es un buen equipo, da guerra, de hecho es el subcampeón de copa eliminando en semifinales al otro gran equipo de Italia, Acqua e Sapone pero como digo cayendo contra su rival de hoy.

Hasta aquí el análisis de los equipos quedando claro que los locales de Pesaro son superiores, deberían ganar el encuentro y siendo la eliminatoria al mejor de 3 partidos el que vaya hoy por debajo en el marcador debe arriesgar puesto que da lo mismo perder de 1 que de 5 al no ser eliminatoria a ida y vuelta.

Centrandonos en el apartado estadistico de goles los números son muy buenos y como digo no entiendo la linea como está, pensaba que estaría en 6,5 y si me apuras incluso en 7,5 goles.

Pesaro en su eliminatoria de cuartos la cual ganó 2 partidos a 1 nos dejó verdes sobrados para esta linea de hoy con resultados de 5-2, 5-4 y 8-3.

Feldi Eboli en su eliminatoria de cuartos la cuál ahora mismo no tengo ni idea de por qué fue la única que se jugó a ida y vuelta (en su momento pensé mirarlo y se me ha pasado) nos dejó 2 verdes para esta linea con resultados de 1-7 y 4-4, también sobrados.

Esta temporada entre liga y copa se han enfrentado en 3 ocasiones, la final de copa fue verde para esta linea con victoria de Pesaro por 5-3 y en liga dejarian 1 rojo al inicio de la temporada en Octubre con 2-2 y 1 verde nuevamente sobrado en la vuelta en Enero con 8-3 para Pesaro.

En liga regular Pesaro terminó con una media de 6,78 goles por partido siendo su media en los partidos de casa tal y como juega hoy de 6,18 goles por partido mientras Feldi Eboli terminó con una media de 6,43 goles por partido siendo su media en los partidos fuera de casa tal y como juega hoy de 6,25 goles por encuentro.

Pesaro en sus ultimos 10 partidos oficiales esta temporada nos dejaría para esta linea 8 verdes por 2 rojos.

Feldi Eboli en sus ultimos 10 partidos oficiales esta temporada nos dejaría para esta linea 7 verdes por 3 rojos.

En definitiva, estamos ante el primer partido de semifinales donde se clasifica el que gane 2 partidos, el gran favorito al titulo juega de local contra un equipo de menos nivel que ellos, lo esperado es que Pesaro gane el partido y puede que sin sufrir, hay muchas opciones que llegue a los ultimos minutos con margen de varios goles haciend con esto que Feldi Eboli deba arriesgar con PJ, aún si Feldi diese la cara y el partido fuese igualado también es factible ver los 6 goles que necesitamos pues la liga no es de las mas under.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.