Skip to main content
 

Italia Serie A Napoli Futsal vs Feldi Eboli
1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 06/06/2023
Vamos hasta una de las semifinales del futsal italiano, serie A, quiero probar la victoria de los locales de Napoli.

Puede parecer un poco contradictorio ir con este pick cuando hace 3 días en esta misma pista ya perdió 2-5 ante Feldi Eboli, venía Napoli con ventaja del primer partido donde ganó 2-3 en la prorroga.

Pues precisamente porque en los 2 primeros partidos Napoli no ha estado a su nivel pienso que hoy van a ganar, creo que un exceso de confianza es lo que le ha hecho sufrir en los 2 primeros encuentros pero Napoli es mejor equipo que Feldi.

Napoli fue 1º en liga regular con 63 puntos.
Feldi fue 4º en liga regular con 56 puntos.

Napoli en casa ha estado muy fuerte todo el año con 11 victorias, 2 empates, 1 derrota.
Feldi fuera de casa ha competido bien pero no tiene unos datos tan buenos como Napoli en casa, tienen 7 victorias, 1 empate, 6 derrotas.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.