Skip to main content
 

Italia Serie A Fortitudo Pomezia vs Napoli Futsal
1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:19 28/12/2022
Jornada 14 de la Serie A del futsal italiano donde quiero probar un pick al que le veo bastantes opciones de salir, la cuota no es nada de otro mundo pero lo veo normal puesto que en teoría es un pick que debería salir.

Necesitamos para el verde que los locales anoten al menos 2 goles en el partido, nos da igual si ganan, empatan o pierden, nos da igual si los visitantes no marcan como si marcan 10, mientras los locales anoten 2 goles el pick es verde.

La dificultad del pick es que el rival de Fortitudo es el líder que además es el equipo menos goleado de la liga pero aun así no es fácil acabar los partidos de futsal sin recibir goles y siendo local Fortitudo donde esta sacando sus mejores resultados pienso que es un pick que debe salir.

Fortitudo es 10º con 15 puntos pero 1 partido menos que los demas, su partido aplazado es contra el ultimo por lo que si ganan se ponen 9º a 2 puntos del acceso a playoffs por el titulo, es un equipo competitivo que sobre todo en casa da mucha guerra.

Napoli es 1º, es un líder solido que saca 6 puntos al 2º, debe ganar el encuentro de hoy, las bookies le dan claramente como favorito pero pienso que aunque gane lo hará sin dejar la puerta a 0 pues fuera de casa es donde esta recibiendo la mayoría de sus goles y en todas sus visitas le han anotado al menos 1 gol.

Fortitudo en sus 12 encuentros en esta liga nos dejaría el verde para esta línea en 10 de sus 12 partidos.
Napoli en sus 13 encuentros en esta liga nos dejaría el verde para esta línea en 8 de sus 12 partidos.

Jugando como local tal y como lo hace hoy Fortitudo nos dejaría para esta línea 7 verdes en 7 partidos.
Jugando como visitante tal y como lo hace hoy Napoli nos dejaría para esta línea 4 verdes en 6 partidos.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.