Skip to main content
 

Italia Serie A Feldi Eboli vs Futsal Pescara
1
(Leído 60 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:00 17/03/2023
Quiero probar la victoria visitante en este encuentro del futsal italiano, creo que la cuota tiene el suficiente valor como para al menos intentarlo.

Los locales de Feldi Eboli salen favorito y vale se lo han ganado son 2º y juegan en casa, tienen 49 puntos pero Pescara no es ninguna perita, son 5º con 43 puntos, solo 6 puntos menos que su rival y además son el mejor visitante de toda la categoría.

Feldi en casa lo ha ganado casi todo, 9 victorias, 0 empates y 2 derrotas con un golaverage de +20 goles fruto de 49 goles a favor y 29 goles en contra pero Pescara fuera de casa no tiene mucho que envidiar a estos datos.

Pescara fuera de casa como digo es el mejor visitante, 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas con un golaverage de +16 goles fruto de 43 goles a favor y 27 goles en contra, si no probamos este pick teniendo al mejor visitante de toda la liga creo que no vamos a tener muchas mas opciones de probarlo.

La cuota la veo muy buena, yo la tendría como mucho a 2.75 mas o menos, vamos pues con stake bajito porque Feldi Eboli es un señor equipo pero confiando en que Pescara puede conseguir la victoria.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.