Skip to main content
 

Italia Serie A Feldi Eboli vs Avellino
1
(Leído 73 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 18/05/2023
Cuartos de final de los playoffs por el titulo en la serie A italiana de futsal donde quiero probar este over 5,5 goles en el segundo partido de la serie.

Vamos a por el tercer y ultimo partido de hoy en esta ocasión buscamos 1 gol menos que en los otros dos encuentros y es que en teoría este se antoja más complicado pero creo que puede salir siempre que no pase como en el primer partido donde fueron empatados durante todo el encuentro.

La cuota no está más baja precisamente por el primer partido de la serie ya que en ese esta cuota estaba para el 6,5 goles y es que en liga regular habían dejado dos resultados bastante over con 5-2 y 2-5 ambos partidos victorias para Feldi Eboli que hoy jugando en casa debería ganar el encuentro y espero que lo haga de manera similar a como ganó los dos de liga regular.

La media de goles de Feldi Eboli en liga regular fue de 6,47 tanto por partido.
La media de goles de Came Dosson en liga regular fue de 6,77 goles por partido.

Ambas medias son muy buenas para el pick, de hecho he estado a punto de ir con el over 6,5 que se paga muy bien por encima de par pero este mes no me estan terminando de salir las cosas y ante el riesgo de que el partido no se rompa prefiero bajar 1 gol la línea.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.