Skip to main content
 

Italia Serie A Came Dosson vs Mantova
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:44 09/02/2021
Pick con mucho valor este, debería salir sin problema y la cuota es desorbitada para mí, me extrañaría mucho que no fuese cayendo durante el día, vamos pues con confianza aquí aunque siempre sabedores de que en deporte y apuestas no hay nada seguro.

Serie A del futsal italiano donde la lectura rápida es sencilla, vamos a necesitar que uno de los mejores equipos de la liga como es Came Dosson gane de local a uno de los peores equipos de la liga como es Mantova.

Came Dosson es 3º con 32 puntos de 9 victorias, 5 empates y 3 derrotas con un golaverage de +17 goles fruto de 71 goles a favor y 54 goles en contra.

Mantova es 10º con 17 puntos de 5 victorias, 2 empates y 10 derrotas con un golaverage de -14 goles fruto de 44 goles a favor y 58 goles en contra.

Como local Came Dosson 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas con 38 goles a favor y 31 goles en contra que le dejan un golaverage de +7 goles.

Como visitante Mantova 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas con 18 goles a favor y 31 goles en contra que le dejan un golaverage de -13 goles.

En la ida victoria para Came Dosson por 2-3 hace aproximadamente 1 mes y medio.

Podría seguir dando algún dato más pero creo que queda claro que Came Dosson es un equipo superior y con el plus de jugar en casa no deberían tener problemas para ganar, una cuota casi a la par me parece que tiene un valor enorme y cuanto antes deje de argumentar antes podréis pillarla si alguno queréis seguirla pues estoy seguro de que irá cayendo la cuota.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.