Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Pesaro vs Feldi Eboli
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 25/04/2021
Voy hasta la final de la copa de Italia de futsal en donde voy a ir con un under a pesar de los resultados que nos están dejando en esta fase final.

Pesaro viene de 2 overs tanto en cuartos como en semis con resultados de 5-2 y 7-2 respectivamente.

Feldi Eboli viene de 1 under y 1 over, el under en cuartos con 2-0 y el over en semis con 4-4.

En liga regular ya se han enfrentado en 2 ocasiones con 2-2 en la ida en casa de Feldi Eboli y con 8-3 en casa de Pesaro.

Vemos pues que sobre el papel parece más normal ir al over, puede ser que el partido acabe siendo over pero ni yo ni las bookies lo vemos así ya que pagan más el over que el under.

Yo veo el partido hacia el under porque estamos en la final y pienso que Pesaro a pesar de saberse superior va a salir sin prisas por eso mismo, sin arriesgar, esperando su momento mientras Feldi Eboli tampoco saldrá a arriesgar porque sabe que es inferior y que si no se repliega le pueden hacer un 8 por lo tanto pienso que vamos a ver una primera parte lenta con ambos equipos más centrados en no encajar que en marcar, luego en la segunda parte el riesgo está en que Pesaro se vaya de varios goles y Feldi Eboli saque PJ muy pronto pero pienso que es un riesgo que debemos asumir.

Resumiendo aunque tenemos un equipo superior estamos en una final, las finales no suelen ser fáciles y pienso que Feldi Eboli está capacitado para aguantar metido en el partido hasta el final, dependemos de que el partido no se vuelva loco y veo más opciones de un partido under que over aunque en futsal en 1 minuto se puede ir todo al garete.

Precaucion en el Stake que es un under de riesgo

Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.