Skip to main content
 

Irán Superliga Sohan Mohammad Sima Qom vs Giti Pasand Esfahan
1
(Leído 1121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:49 16/01/2020
Nos desplazamos hasta la Superliga de Irán para probar esta complicada apuesta que nos ofrece bet365, pienso que a esa cuota tenemos que probarla, con monedas sueltas eso si.

Si Sima Qom muestra el nivel que viene mostrando cuando juega de local creo que tiene la capacidad de dar un susto a Esfahan, otra cosa es que ya en la primera parte pueda hacerle 3 goles y de ahí la cuota pero no es imposible.

Sima Qom es 7º en liga mientras que Esfahan es 2º pero como digo siendo el local Sima Qom que aunque este año no va en la parte alta es uno de los buenos equipos del pais pienso que le pueden hacer daño.

ASdemás de que Sima Qom deja casi siempre partidos con muchos goles, 5-4, 4-1, 4-3, 3-5, 3-1, 3-3 son sus últimos resultados mientras que Isfahan a pesar de ser menos over e ir arriba en la tabla no gana los partidos sobrado y en muchos de ellos le ha tocado remontar tras ponerse perdiendo, 2-2, 3-0, 3-3, 3-2, 3-2, 3-3 son sus últimos resultados.

Vamos pues con stake bajo con las monedas que tengamos sueltas a intentar pillar esta gran cuota.

Si alguien quiere buscar un gol menos se paga a 4.33 que Sima Qom es el primero en anotar 2 goles en la primera mitad.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.