Skip to main content
 

Rusia 1ª División Novaja Generacija vs MFK Gazprom Yugra
1
(Leído 1263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13:09 07/01/2020
El partido no es de 1ª División pero como no está creada la Copa lo hago aquí.

Quiero probar en esta ocasión una funbet, con esto ya sabemos de salida que la apuesta es muy complicada pero pienso que por las necesidades de cada equipo en este partido podemos tener una posibilidad de que salga y la voy a probar con monedas sueltas.

Estamos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Rusia de futsal que enfrenta como local a Novaja Generacija y como visitante a Yugra con claro favoritismo para clasificarse para Yugra y con favoritismo para el partido también para Yugra pero pienso que este pick puede salir por lo siguiente:

Se trata de partido de copa y no de liga por lo que viene condicionado por el resultado de ida donde Yugra venció por 4-1 y trae una cómoda ventaja por lo que puede salir al partido sin mucha intensidad y a verlas venir sabedor de que no tiene porque arriesgar ya que tiene la mitad del trabajo hecho mientras que Novaja Generacija no tiene más remedio que ir a por la victoria y la remontada por lo que van a salir a morder desde el inicio.

Esta situación me hace pensar que la posibilidad de que Novaja en la primera parte sea quien tenga las mayores ocasiones de gol gana muchos enteros, aun así soy consciente que vamos a necesitar un porcentaje de acierto alto de cara a gol para poder llevarnos el pick.

Otra cosa será la segunda parte donde independientemente del resultado con el que lleguen al descanso lo normal es que Yugra acabe llevandose el partido o por lo menos terminarlo sin que su clasificación peligre en ningún momento, pero eso a nosotros nos da igual para este pick.

Yugra es sin duda mejor equipo que Novaja y la clasificación de la liga así lo demuestra, los nuestros son 7º en liga con 14 puntos mientras que Yugra es 2º con 32 puntos y es uno de los candidatos a ganar liga y copa esta temporada por lo que tiene el nivel de sobra como para evitar que Novaja les meta los goles que necesitamos e incluso para ser ellos quien los metan pero por lo explicado arriba siento que debo probarla pues a esa cuota tiene mucho valor y tenemos poco que perder.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.