Skip to main content
 

Internacional Mundial de Thailandia 16 de noviembre 2012
1
(Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 17:03
Internacional - Mundial de Thailandia 16-11-2012 11:00

Italia - España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Que partidazo tenemos para mañana, estaba pendiente de ver las cuotas que sacan para mañana y las acabo de ver, me parece muy buena.
Mañana se juegan las semifinales del Mundial de Futbol Sala, entre dos selecciones con un potencial increible, y en la que veo vencedor a España, en un partido muy duro, pero despues de ver la exhibicion que dio contra, para mi gusto, una seleccion muy potente y de las mejores del campeonato, Rusia, creo que España llega a este partido muy reforzada y se llevara la victoria, y mas pensando en que si pasan sera una final de lujo, ya que Brasil se enfrenta a Colombia y los Brasileños deben ganar ese partido.

Para este partido Italia viene tambien con una carta de presentacion muy buena, ha ganado todos sus partidos, demostrando una seguridad defensiva muy buena, recibiendo solo dos goles como mucho en cada partido, excepto en el ultimo contra Portugal, partido que termino 3-4, con una remontada de 3 goles, ya que Italia perdia 3-0 y al final logro llevarse el partido.

España como he dicho viene de ganar a una de las selecciones mas completas del panorama del futbol sala, en un partido que yo veia mas igualado en el que España domino toda la primera parte, y parte de la segunda, hasta que Rusia saco portero-jugador y España se metio un gol en propia, ahi sufrimos un poco mas, ya que solo iba un gol por encima, pero al final se llevo la victoria.

En este partido España tiene que demostrar el nivel que tiene con jugadores que son los mejores del mundo, como Lin, Sergio Lozano, Miguelin o Jordi Torras.

En definitiva, España tiene que demostrar que es la actual campeona de Europa de este deporte y lograr imponerse a Italia, ya se logro este año, ganando por 1-0 en un partido defensivo muy bueno.

Espero que sea un verde, y !!!!SUERTE PARA ESPAÑA!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 23:55
Internacional - Mundial de Thailandia 16-11-2012 13:30

Brasil - Colombia

Pronóstico:
Colombia +4,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Segunda semifinal del Mundial, Brasil, la favorita, se enfrenta a la revelacion, Colombia, que derrotó a Ucrania en cuartos y que quiere seguir con el sueño de plantarse en la final y para ello debe ganar primero a Brasil. El hándicap que ponen a favor de Colombia es muy bueno, +4,5 goles, porque como Brasil es superfavorita infravaloran al equipo colombiano. Brasil ya lo pasó mal para ganar a Argentina y creo que aunque gane a Colombia no lo va a hacer por más de 4 goles, por lo que veo muy factible el hándicap de 4,5 goles a favor de Colombia. Así que vamos a ver si hay suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 13:26
Internacional - Mundial de Thailandia 16-11-2012 13:30

Brasil - Colombia

Pronóstico:
- 7,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Creo que no la vi por ningún lado y voy con esta.
A ver, Colombia sale a defenderse al 101Eso lo viene diciendo el entrenador desde que pasó la fase de grupos. Y hasta ahora lo han hecho más que bien. No creo que le hagan un gol a Brasil. Como mucho uno, pero no mas.

Brasil no está muy fina que digamos, pasó ajustadamente contra Argentina y ya en las rondas previas no tuvo superlativas actuaciones. Está claro que no les hizo falta mostrarse del todo. Pero por lo visto contra Argentina, creo que a Brasil le costará meterle un gol a los colombianos. Al menos al principio, hasta que los cafeteros empiecen a sentir las piernas...

Como Colombia solo hará un gol y no creo que Brasil haga 7, voy con esta. Por ahi no con tantas estadisticas y eso, pero lo veo así de simple.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 14:35

Italia vs España
16-11-2012 11:00


Gana España

1.57
Que partidazo tenemos para mañana, estaba pendiente de ver las cuotas que sacan para mañana y las acabo de ver, me parece muy buena.Mañana se juegan las semifinales del Mundial de Futbol Sala, entr ...

A la final!! gracias a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.