Skip to main content
 

Internacional Mundial de Thailandia 11 de noviembre 2012
1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 01:50
Internacional - Mundial de Thailandia 11-11-2012 10:00

Portugal - Paraguay

Pronóstico:
Portugal -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bien pues hoy domingo empiezan los octavos de final del mundial,y os voy a dejar la jornada analizada con mis pronosticos,ojito porque este primer partido empieza a las 10 y va a ser un gran encuentro,entre dos selecciones que sin ser de las mas fuertes a nivel mundial,si enfrenta a dos conjuntos que venian aqui como posibles animadores,portugal por su gran trato de balon,y por su gran trabajo estrategico y los paraguayos de Leite tras ser campeones en la mercosur,y perder en el torneo clasificatorio la final contra argentina en los penalties despues de dejar en la cuneta a los brasileños.es decir venian con muchas ilusiones de hacer un buen papel en el mundial,y hoy una de las dos,vera que su sueño desaparece.
Hasta aqui han llegado las dos,dejando una imagen muy diferente,portugal llega despues de quedar segunda en su grupo tras Brasil,contra la que hizo un buen partido,perdiendo solo 3-1,antes habia ganado facilmente a libia,ese partido lo vi y la verdad es que me gustaron bastante y empataron contra japon a 5 despues de ir ganando 5-1,es decir,yo diria que hasta ahora han hecho dos partidos y medio muy buenos,y solo han tenido el borron de la segunda parte contra los japoneses en la cual encajaron un 4-0.pero en lineas generales muy buena su imagen,es una seleccion la de jorge braz que cuenta con gente muy buena como su portero joao benedicto,sus cierres cardinal,que es el segundo maximo goleador del mundial,y los pivots pedro cary y sobre too ricardinho un autentico jugadorazo.
Por su parte los paraguayos en los que destacan los mellizos ayala,viene de quedar tambien segunda de su grupo,pero tuvo que esperar para meterse a la ultima jornada,donde ganaron a thailandia 3-2,despues de sucumbir contra los ticos costarricenses,y empatar contra ucrania a 3,la verdad es que un papel muy irregular,pero sobre todo destacaria su flojedad atras,cuando se la presiona,y no es que tampoco ande muy sobrada de gol,depende mucho como ya digo de emmanuelle ayala,que esta siendo el mejor jugador de ellos en el mundial,llevando cuatro goles ya.
Asi que lo dicho espero un partido igualado,pero en el que creo que portugal es ligeramente superior,ya que creo que hasta ahora la imagen que ha dejado en el mundial es mucho mejor,y el handicap yo creo que puede salir,yo creo que portugal puede meter 4 golitos por lo menos y dudo que paraguay pueda pasar de 2,asi que por ahi va a estar el verde entre ese numero de goles,a ver si conseguimos empezar bien la jornada.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 12:20
Bien pues gran comienzo de domingo hemos tenido con ese verdazo que nos han dado los portugueses,un partido en el que han conseguido ganar 4-1,cuadrando los goles que podian meter,ya dije en el comentario que podian meter por lo menos 4 golitos,y han dejado a los paraguayos solo en uno,lo que indica que es una seleccion muy solida,un verde ademas muy sufrido,porque a falta de un minuto para el final solo ganabamos 2-1,pero ahi su gran estrella ricardinho conseguia un par de golitos sentenciando el encuentro.

Asi que este verde supone el septimo del mundial por solo dos rojos,un 77 por ciento de aciertos,a ver si seguimos asi en los siguientes dos partidos,y tambien nos deja una portugal esperando a italia o egipto en cuartos,normalmente italia en lo que sera un autentico partidazo,ya en cuartos os aconsejo que no os perdais ningun partido,ya que van a ser preciosos,aunque se que el seguimiento del mundial en este foro,esta siendo un exito,con mucha gente en el chat,desde aqui mando un saludo a los xplitter,jabato,cote,fli y compañia que siempre es un placer compartir unos minutos en el chat con gente como vosotros,a ver si vamos consiguiendo mas verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.