Skip to main content
 

Chipre 1ª Division Anorthosis Famagusta vs AEL Limassol
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 03/02/2022
Buenos días!

A Chipre volamos ahora para buscar goles entre Anorthosis y AEL Limassol. Concretamente 7 o más necesitamos aquí.

La verdad que esperaba la línea un gol más arriba y en 6,5 le veo bastante valor al asunto. Son equipos que suelen dejar goles en sus emparejamientos. Sus 3 últimos partidos se saldan con 8,9 y 8 goles con un 5-3 un 3-6 y un 4-4. Lo que más me gusta es que suelen dejar partidos con varios goles de ambos conjuntos.

La media de ambos supera los 6 goles. Se queda justo en 6,6 Anorthosis y la sube AEL hasta los 7,75. Ese el motivo de que esperase la línea un gol más arriba y de que me anime a buscarla.

No tengo mucho más tiempo y tampoco voy a rellenar por rellenar el argumento.
Espero un partido abierto y con goles en ambas porterías, lo cual acercaría bastante el pronóstico.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.