Skip to main content
 

Internacional Eurocopa Serbia vs Macedonia del Norte
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 05/03/2021
No estaba muy seguro si entrar a este pick, la cuota estaba en 1.81 y acaba de subir a 2.08, ante esta subida no tengo mas remedio que ir con ella pues si le veía valor a 1.81 evidentemente ahora le veo mucho más pero cuidado que no estoy diciendo que sea un regalo pues no son selecciones de las mas overs pero 3 goles en una primera parte de futsal y jugandose lo que se estan jugando teniendo una cuota por encima de par la tengo que probar.

Estamos en el Grupo 4 de clasificación para la eurocopa, es el mismo grupo donde ayer fuimos a la victoria de Bosnia, ahora mismo el grupo está con Bosnia 1º con 9 puntos en 3 partidos, Rumanía 2º con 2 puntos en 3 partidos, Macedonia y Serbia 3º y 4º con 1 punto en 2 partidos por lo que el que gane el partido de hoy da un paso muy importante para pasar a la siguiente fase.

La primera plaza parece dificil que se le escape a Bosnia porque esta jugando muy bien y ha cogido buen margen pero la segunda plaza también da acceso y ahí deberían jugarsela entre Serbia y Rumanía, Serbia era la favorita del grupo, sobre el papel es la mejor selección pero sus 2 tropiezos en las 2 primeras jornadas les han puesto en un apuro, sinceramente creo que hoy Macedonia puede pagar los platos rotos de una Serbia necesitada y jugando de local pero visto lo visto en esta semana de selecciones donde han ganado Israel, Montenegro y la propia Bosnia partidos donde salian no favoritos me espero ya cualquier cosa, por eso prefiero ir a goles.

Macedonia en teoría es la selección mas debil del grupo aunque ha competido sus 2 partidos muy bien, derrota solo 2-1 ante Bosnia y empate ante Rumanía pero como he dicho antes el partido hoy se lo debería llevar Serbia y espero que sea superior desde el inicio y el partido se abra pronto lo suficiente como para que al descanso ya llevemos los 3 goles que necesitamos para el verde.

En las anteriores 2 jornadas Serbia nos hubiese dejado 2 verdes y 0 rojos con resultados al descanso de 2-2 ante Rumanía y 1-2 ante Bosnia mientras Macedonía nos hubiese dejado 0 verdes y 2 rojos con resultados de 2-0 ante Bosnia y 1-1 ante Rumanía, ambos por la mínima.

En definitiva parto de la base de que ninguna de las 2 selecciones estan siendo muy overs pero veo que estamos ante un partido donde hay mucho en juego y estando herida Serbia por su mal inicio de campeonato y sabiendose superior a Macedonia espero que empiecen desde el inicio con mucha intensidad con la intención de irse ya al descanso con el partido encarrilado e ir con 3 goles al descanso pagandose a una tan buena cuota me parece con sentido.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.