Skip to main content
 

Internacional Eurocopa República Checa vs Portugal
1
(Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:31 09/03/2021
Partido de la cuarta jornada del grupo 8 de la fase de clasificación a la eurocopa de futsal donde voy a ir con un pick bastante complicado pero que tras el enfrentamiento que tuvieron hace 3 días le veo valor y lo quiero probar.

República Checa es 1ª del grupo con 7 puntos en 3 partidos, 2 victorias para ellos, 1 empate y 0 derrotas, 13 goles a favor y 3 goles en contra pero todo esto tiene trampa, en lo que se refiere a los goles porque los 7 puntos no tengo dudas que los tendrían igual, me refiero a que sus 2 primeros partidos ante Noruega no los jugó y se los dieron por ganados 5-0 y 0-5 pero viendo el nivel que ha mostrado Noruega ante Polonia en estos últimos 2 partidos no tengo dudas que los checos hubiesen ganado igual.

Portugal es 3ª con 5 puntos en 3 partidos, 1 victoria y 2 empates para ellos, 0 derrotas, 8 goles a favor y 5 goles en contra, tienen un partido menos que Polonia que es 2º y si no pasa nada raro les superaran pues le quedan tras este los 2 partidos mas faciles ante Noruega.

El partido se juega en pista neutral, yo al igual que las bookies también pienso que Portugal es favorita pero no tanto como para esas cuotas, creo que los checos pueden tener una oportunidad de ganar el partido si hacen un buen primer tiempo y llegan vivos al segundo tiempo.

En partido que jugaron hace 3 días acabó con 3-3 en el marcador siendo igualado en todo momento, 2-2 al descanso y como digo 3-3 final, hoy espero un partido similar, Portugal a pesar de ser la 5ª potencia mundial no está en su mejor momento, con Polonia empataron 2-2 y ganaron 0-3 ambos partidos hace aproximadamente un mes y el futsal checho cada vez me gusta mas, esta subiendo de nivel, ahora mismo se situan en la 14ª plaza mundial y tras el empate del otro día confío en que hoy tengan opciones de llevarse el partido.

Para mí este pick debería estar en cuota 3.50 aproximadamente por lo que sin duda le veo valor a pesar de ser consciente de que es complicado teniendo enfrente a Portugal.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.