Skip to main content
 

Internacional Eurocopa Hungría vs Israel
1
(Leído 469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 02/03/2021
Voy a arrancar nuevo mes con una funbet, no era mi primera intención pero la cuota me parece una locura como para al menos no intentarlo.

Nos vamos hasta el grupo 5 de clasificación para la próxima eurocopa de futsal donde tenemos un duelo con favoritismo local, digo favoritismo local y no claro favoritismo local que si que parece que es lo que piensan las bookies por las cuotas que nos sacan.

No es ningún misterio que Hungría es mejor selección que Israel pero los israelitas aunque no tienen un buen juego tactico son un equipo que intenta hacer un juego muy rápido, pienso que esta apuesta debería pagarse como mucho a 4.50 o 5.00 que es mas o menos a lo que se paga el over 1,5 goles de Israel por si alguien quiere ir en busca de un gol menos.

Independientemente de ir con el over 1,5 goles o ir con este over 2.0 goles de Israel vamos a obtener el rojo igualmente si Israel se queda en 0 o 1 goles, si mete 2 goles con la primera opción es verde y con esta del pick es nulo, ya con 3 goles de Israel nosotros tendríamos el verde, veo bastante valor en ir con este over 2.0 goles teniendo en cuenta que necesitamos los mismos goles para no perder nuestro dinero y solo 1 gol mas para obtener mas del doble de ganancia, además de que esta opción nos permite arriesgar menos dinero para obtener la misma ganancia.

Hungría lleva 2 partidos en este grupo, derrota por 5-0 ante Kazajistán, algo que es lógico dado el potencial de los kazajos y una victoria por 2-1 ante Bielorrusia, selecciones de nivel muy similar.

Israel solo lleva 1 partido contra Bielorrusia donde cayó por 0-3 ante Bielorrusia, creo que se han basado mucho en este partido para sacar las cuotas y ese partido es bastante engañoso pues Israel tuvo bastantes ocasiones y llegó a fallar 2 penaltis.

Hungría es la 26ª potencia en el ranking fifa mientras Israel ocupa la 78ª plaza, por aquí también puede entenderse las cuotas a sacar pero este año con todo el tema covid no es el ranking mas fiable pues son muchas las selecciones que por este motivo tienen que hacer malabares en sus convocatorias para sacar equipos competitivos.

Poco más que decir aquí, partimos de la base de que es una funbet con una cuota por encima de 10.00 por lo tanto las opciones de verdear siempre son muy complicadas pero estamos hablando de futbol sala y de tan solo 2 goles para al menos no perder nuestro dinero, lo lógico es que Hungría gane el partido, esto no es un problema para nosotros, yo prefiero una goleada de Hungría que un partido igualado pues pienso que si es igualado Israel va a tener menos opciones de gol mientras si vamos a un partido donde Hungría es superior las opciones de que se relajen y den minutos a los menos habituales puede venirnos bien para que Israel tenga mas opciones de anotar.

Stake bajo evidentemente.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.