Skip to main content
 

Internacional Eurocopa Georgia vs Francia
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:58 09/04/2021
Penúltima jornada del grupo 2 de clasificación para la próxima eurocopa de futsal donde nos centramos en el partido que enfrenta a Georgia contra Francia y en donde vamos a necesitar para el verde que se vean en el partido al menos 6 goles.

Con Rusia virualmente primera de grupo tenemos a Georgia y Francia disputandose la segunda plaza con la cual te clasificas si finalizas como uno de los mejores segundos, estas 2 selecciones son de un nivel muy similar, solo separadas por 8 puestos en el rankin fifa, 32ª y 24ª respectivamente, a mi la verdad se me hace muy complicado decantarme por un ganador, he estado tentado en ir con la victoria Francesa que se paga hasta a 4.00 euros según bookie pero como este mes no estoy hilando tan fino prefiero ir con los goles que es algo que veo más seguro aunque nunca se sabe.

Georgia marcha 2ª con 7 puntos de 2 victorias, ambas ante la debil Armenia por 2-3 y 5-0, 1 empate justo ante Francia por 4-4 y una derrota lógica ante Rusia por 0-4 mientras Francia marcha 3ª con solo 2 puntos debido a su inesperado pinchazo ante Armenia con quien empató 4-4, empató también el dicho partido contra Georgia 4-4 perdiendo sus 2 duelos ante Rusia por 2-3 y 5-1.

12 goles a favor y 10 en contra para Georgia dejando su media en 5,5 goles por partido y 11 goles a favor por 16 en contra para Francia dejando su media en 6,75 goles por encuentro, vemos pues que la línea del pick esta puesta segun sus medias en esta fase, en algunas bookies la línea está en 6,5 goles con cuota por encima de par, yo prefiero ir con esta pues tampoco es un regalo de línea.

Confío en que se supere la línea pues son selecciones que no se esconden, no suelen jugar encerradas y si tienen un día fino de cara a gol es una línea que pueden superar como ya hicieron en la ida con resultado de 4-4 pero el principal motivo que me empuja es lo que se juegan, esto puede ser un arma de doble fino porque ante lo importante del partido puede volverse en un juego tosco, lento y con miedo a fallar pero les veo mas yendose hacía el otro lado de partido rápido con la idea de ponerse por delante y llevar el peso del partido con más tranquilidad.

A Georgia le vale con el empate para ser 2º, le vale casi lo mismo que ganar porque si Rusia gana que es lo normal (cuando ellos empiecen la segunda parte ya sabrán si Rusia ha ganado) ya aunque Georgia gane no puede ser 1º por lo tanto es Francia quien debe arriesgar, es quien necesita ganar si o si, el empate no le sirve, debe ganar, volver a ganar a Armenia y esperar que Georgia pierda con Rusia en la ultima jornada para saber si se clasifica.

Ante la situación en la que llegan a este partido, sea cual sea el resultado en el tramo final vamos a ver portero jugador ya que si Francia va perdiendo o empatando debe sacarlo para remontar y si es Francia quien va ganando debe sacarlo Georgia para al menos empatar, el resultado que peor nos viene para ver PJ es que Francia llegue ganando al final de solo 1 gol de diferencia, a esto añado que siendo un partido tan importante podríamos ver mucha intensidad y por lo tanto tener bastantes opciones de ver dobles penaltis en ambas mitades del partido.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.