Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores - Femenino Peñarol vs Kimberley
1
(Leído 466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:33 04/12/2019
Último partido del día de hoy en la Copa Libertadores de futsal femenino que se está disputando en Camboriú (Brasil) y vamos a ir con otro under 7,5 goles muy similar al de Estudiantes vs Cerro Porteño.

Tenemos duelo entre el 2º y 1º clasificado del grupo B aunque con claro favoritismo para las primeras del grupo.

Peñarol de Uruguay lleva en 2 partidos 2 victorias aunque ha jugado contra los 2 peores equipos y ahora les queda jugar ante los 2 mejores pero el haber llegado a estas alturas con 6 puntos de 6 posibles pueden darle una motivación extra, si quieren poder hacer algun daño a Kimberley no les queda otra que intentar hacer un partido encerradas, de buena defensa y esperar a poder aprovechar algunas contras.

Kimberley de Argentina favoritas para ser las primeras de grupo, llevan en 3 partidos 2 victorias ante los 2 equipos mas debiles y 1 empate ante el único equipo que podía complicarle las cosas Cerro Porteño, el partido de hoy es su último partido del grupo y si ganan están clasificadas, les faltaría saber si como primeras o segundas aunque yo creo que serán primeras ya que no veo a Cerro Porteño superandoles el golaverage.

Peñarol ganó a Atlantes de Bolivia y a Estudiantes de Venezuela por el mismo resultado de 3-2 y en ambos partidos llegó perdiendo al descanso de 1 gol, o sea partidos muy igualados, contra Kimberley y Cerro Porteño debería perder pero creo que pueden ser capaces de no hacerlo por mucha diferencia y que no se lleguen a ver los 8 goles que nos darían el rojo.

Kimberley por su parte en su primer partido ganó a Estudiantes por 4-0, en el segundo partido empató con Cerro Porteño 4-4 y en el último partido ganó ayer a Atlantes por 0-8, hoy es su cuarto partido en 4 días y me extrañaría que fuesen a morir y sin hacer rotaciones cuando se acercan ya las semifinales y estando clasificadas me da que pensar que levantaran el pie del acelerador una vez delante en el marcador.

Peñarol nos dejaría 2 verdes en sus 2 partidos con 5 goles de media por partido y Kimberley nos dejaría 1 verde y 2 rojos por la minima con una media de 6,68 goles por partido.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.