Skip to main content
 

Hungría NB1 Scoregoal Kecskemet FC vs Nyirgyulaj Kse
1
(Leído 323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:12 18/01/2021
Día hoy de poco movimiento en el mundo del futsal, de momento solo nos han sacado 1 partido y solo lo ha hecho bet365, salvo que haya algún partido por ahí escondido de alguna remota liga o algún partido cambiado de fecha a última hora creo que no hay más partidos que puedan sacar las bookies hoy.

Partido de la jornada 16 en la NBI de Hungría, máxima categoría del país donde vamos a ir en busca de goles, necesitamos para el verde que se vean al menos 7 goles en el encuentro, la línea la veo bien puesta pero pienso que las cuotas deberían ser al reves, el over a 1.72 y el under a 2.00 asi que así tal como las han sacado le veo valor al pick.

Kecskemeti es 5º con 25 puntos, 8 victorias, 1 empate y 6 derrotas para ellos con un golaverage de +0 fruto de 49 goles a favor y 49 goles en contra dejando una media de 6,53 goles en sus 15 partidos.

Nyirgyulaj es 10º (último) con 4 puntos, 1 victoria, 1 empate y 13 derrotas con un golaverage de -33 goles fruto de 25 goles a favor y 58 goles en contra dejando una media de 5,53 goles en sus 15 partidos.

Como local Kecskemeti ha disputado 7 encuentros sacando 12 puntos de 21 posibles con 22 goles a favor y 23 goles en contra dejando su media en 6,43 goles por partido mientras que Nyirgyulaj fuera de casa ha disputado 7 encuentros sacando 3 puntos de 21 posibles con 10 goles a favor y 26 goles en contra dejando su media en 5,14 goles por partido.

Vemos que si solo nos centramos en los datos generales la línea está bien puesta y las cuotas teoricamente también pero veo valor al over porque podemos decir que la liga está partida desde el 1º al 5º que es Kecskemeti que tiene 25 puntos y luego desde el 6º que es Ferencvarosi que tiene 17 puntos hasta el 10º y la mayoría de overs que nos dejan Nyirgyulaj es de enfrentamientos contra los equipos de la parte alta de la tabla.

En la ida jugada hace 3 meses Kecskemeti se llevó la victoria por 2-5 dejando los 7 goles que necesitamos hoy mínimo para el verde, hoy jugando en casa espero otra victoria comoda de Kecskemeti y si consigue ya en la primera parte irse ganando de un par de goles de diferencia al tener que arriesgar Nyirgyulaj y siendo el peor de equipo de la liga deberiamos ver errores que nos aporten mas goles.

En definitiva, aunque la línea esta puesta en concordancia con la media de goles de los equipos pienso que la diferencia de nivel entre ellos amplía las opciones de que se supere la línea de goles que nos saca bet365 y la quiero probar.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.